duda sobre mi vita

hola compis , queria comentaros una dudilla, mi vita tiene una ralla horizontal y pequeños puntitoss como manchas ¿lo tienen todas o tendrfia que mandarla al SAT por eso? por lo demas perfecto. un saludoo
Si te sirve de algo la mía no lo tiene, no creo que sea normal que tenga eso. Yo la mandaría total no pierdes nada.
la mia no tiene nada raro... si nos pones una foto podriamos opinar con mas fundamento.

Hace cuanto la compraste? no puedes cambiarla por otra?
haber esto es el tema de lo de la pantalla que tienen muchas, mientras que por ejemplo carga la pantalla del uncharted y se queda en negro, si el cuarto esta totalmente oscuro se ve una linea horizontal y puntitos en la pantalla. he llamado al SAT y me han dicho que la van a mirar y que me la cambiaran por una nueva, el caso esque uno de los requisitos es que cuando vengan a recogerla la de en una caja que no sea la que venia con vita ¿ creeis que se cabrearan mucho si le doy la de la 3ds? jajajaaja un saludoo
juan fran escribió:haber esto es el tema de lo de la pantalla que tienen muchas, mientras que por ejemplo carga la pantalla del uncharted y se queda en negro, si el cuarto esta totalmente oscuro se ve una linea horizontal y puntitos en la pantalla. he llamado al SAT y me han dicho que la van a mirar y que me la cambiaran por una nueva, el caso esque uno de los requisitos es que cuando vengan a recogerla la de en una caja que no sea la que venia con vita ¿ creeis que se cabrearan mucho si le doy la de la 3ds? jajajaaja un saludoo

lo de las manchas en la pantalla les pasa a todas (o casi)
Es muy raro lo que te pasa con tu ps vita la mía esta perfecta, supongo que lo que le a ocurrido es error de fabrica
Demetri escribió:Es muy raro lo que te pasa con tu ps vita la mía esta perfecta, supongo que lo que le a ocurrido es error de fabrica

raro? ponte a jugar por ejemplo al uncharted, en los tiempos de carga, o una imagen que sea toda negra, y apagate la luz y mira la pantalla estando a oscuras
mi pantalla a oscuras se ve estupendamente.... quizas sea que yo no se a que manchas os referis xD
x-trem escribió:mi pantalla a oscuras se ve estupendamente.... quizas sea que yo no se a que manchas os referis xD

con la cámara de fotos ponte a oscuras, ahí veras unas manchas
a mi cuando me lo dijeron que le salia a casi todas pense: bah la mia no las tiene, pero una noche jugando en la cama, con la luz apagada, y en la pantalla de carga del blazblue (la pantalla en negro) si que me di cuenta que tenia algunas manchas de esas, que se ven como mas oscuras
claro ami me pasa lo mismo, son una especie de puntos o manchas que si me fijo en la pantalla sin ninguna iluminacion externa se pueden observar y una linea horizontal de lado a lado y si esto no es normal, yo quiero una consola en perfectas condiciones que para eso la he pagado, mañana la recogen y lo malo es que tardara entre 10 y 15dias en volver la supuesta nueva consola. el caso es que la mujer que me atendio no entendio muy bien cual es el problema y creo que no lo puso bien en el parte de incidencias asi que acabo de hacer un escrito del problema redactado por mi , que lo incorporare junto a la copia de la factura. comentad aqui tambien los que tengan el mismo problema. segun ellos no las arreglan de momento y que el cambio a dia de hoy seria efectivo por una completamente nueva. un saludoo
Yo no veo lo que decís en la mía. Estaría bien que pusierais una foto, yo no consigo verle nada raro a la mía.
La mia tiene mucho de esas manchas, pero no la pienso cambiar porque funciona lo más de bien y tengo garantia para dos años, asi que por ahora no la cambiare, aparte que no te garantiza que la que te cambien venga con el mismo problema?
Yo si fuera tu me quedaria quieto, si no tienes congelaciones y la consola funciona bien, no me haria problema, pero bueno cada uno actua como quiere.

Un saludo.
la tienen todas, otro asunto es saber buscarlas.

yo he tenido la suerte de no tener mas que una linea de manchas que encima esta en la parte de abajo de la pantalla, por lo que en la practica no se nota nada ni en pantalla en uncharted.

si las tuviera en el centro de la pantalla no se si me molaria por mucho que no se vea en un uso normal [+risas]
eso es por las pantallas oled algo lei por hay pero yo todavia no las e visto
14 respuestas