Duda sobre mi Wii [ Rojo o Naranja ]

Haber la duda mas tonta del mundo pero no me puedo quedar con la intriga jeje:

Pues bien si apago mi Wii con un toque al botón POWER se apaga y el piloto pasa de VERDE -> a -> NARANJA.

Si apago la Wii dejando pulsado el botón POWER se apaga y el piloto pasa de VERDE -> a -> ROJO

De la segunda manera no se calienta, es decir está muerta, yo creo que la NARANJA es un estado de StandBy porque si toco donde se enchufa el cable de corriente desprende calor...

Como les decia es una tonteria jaja pero si alguien me lo pudiera aclarar.

GRACIAS
Simplemente leyendo el manual saldras de dudas.

Naranja -- WiiConnect24
Roja -- StandBy
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y porque cuando quito el cable de la corriente se apaga las luces?

pera que miro en el manual...anda! tb esta...es pq no tiene corriente....vaaaya que cosas...
olle una luz verde significa que esta encendida??
es como los semaforos, verde significa que puedes pasar y te metes dentro de la wii
Algunos no saben ni lo que compran...

... Ni se leen las instrucciones
El color del led indica el estado de animo del pikmin que vive dentro de la Wii y recibe las llamads por movil del pikmin que vive dentro del mando diciendole el movimiento que haces.

Verde es que esta contendo y feliz como una lombriz.
Naranja es que esta echado en el sofá viendo los documentales de la 2 o el tomate
Y Rojo es que esta durmiendo, que mono U_U
Mu bien chavales pero 3 cosas:

1º me la han regalado hace poco y tenia esa duda, lo que menos ganas tenia era de leerme un tocho de nosecuantas paginas...

2º si se lo que compro porque tengo una 360 flasheada con Hitachi Dh47 y una PSP 2.01 -> 1.5 -> 3.10 OE-A

3ºes un regalo, no una compra jeje asiesk informaros antes va xavales ;) De todas maneras nadie me ha sabido contestar jaja asiesk... mejor no os molesteis en criticar.

X'D

Edito:

Verde: Encendido
Naranja: Suspension con WiiConnect24
Rojo: Suspension sin WiiConnect24
Falkon~15 escribió:De todas maneras nadie me ha sabido contestar jaja asiesk... mejor no os molesteis en criticar.
En serio fijate un poco mas
Y yo que pensaba que el manual de la wii tenía un índice para poder leer lo necesario y no página por página. [cartman]

y a mi que me da mas pereza postear para preguntar algo, que levantarme, abrir el armario sacar las mantas coger la caja de la wii abrirla y leer las instrucciones y dejarlo todo igual. [+risas]

enfin. [bye]
Y porque coño no le contestais como silinde o directamente no contestais en lugar de andar con los putos sarcasmos???

Un saludo

P.D: Es simplemente una opinion
meloncito escribió:Verde es que esta contendo y feliz como una lombriz.

Esa Rosa de los Vientos! ;)
Hombre, yo no es por meterme donde no me llaman, pero tiene webs que prefieras esperar a que te contesten en un foro antes que leerte un manual que se lee en 5 min... en fin... por un foro limpio O_o
en fin.. alguien pregunta por una duda pero bueno.. aqui la peña se estrella y empieza a decirle tonterias y jilipollezes, vale que esta pregunta esta mas que escrita y reportada en otros mensajes pero coño.. no amasacrarlo.. que cuando teniamos la Wii dos dias.. aqui habia esa pregunta escrita a millonadas.. y todos lo sabemos.

Rojo: Wii desconectada, totalmente apagada, para encenderla,basta solo con un sencillo toque en el boton Power y en Verde a jugar.. La Wii no se calienta, pues estça totalmente inoperativa y lo unico que tiene es el cable de A.C conectada y listo. No hay problema de calentamiento ni nada por el estilo.

Naranja: Wii en standby, la consola esta con el Wiiconect 24 ON activo, conectada a la red wifi, etc.. la consola esta en standby como suena, igual que si de una tv con el puntito rojo, y al tocar el mando, se enciende pues igual, si le das un toque al power se enciende.

Verde: Encendida sencillo, aunque tengas el Wiiconect24 encendida y pulsas el boton durante 5 segundos, se apaga completamente y se queda en rojo (rojo,Vease mas arriba..
y si le das un toquecico al Power se queda en naranja, Wiiconect ON :D

denada tio
Manual? Que es eso? yo tambien soy de los que pasan de manuales y demas, me los suelo leer meses despues, cuando ya creo que lo he investigado todo (que al fin y al cabo es lo divertido y lo que mola XD ) para ver que mas puedo aprender.

Si me asaltan dudas, prefiero preguntar a mis amigos, que venir aqui a que me lapiden (hay gente que se aburre mucho, y mejor seria no contestar si tanto molesta la pregunta) como imprudentemente has hecho tu, amigo ;)

Salu2
3ºes un regalo, no una compra jeje asiesk informaros antes va xavales ;) De todas maneras nadie me ha sabido contestar jaja asiesk... mejor no os molesteis en criticar.

Imagen

Silinde escribió:Simplemente leyendo el manual saldras de dudas.

Naranja -- WiiConnect24
Roja -- StandBy

No suelo flamear, pero alguien que viene preguntando diciendo que no quiere leerse el manual no merece otra cosa. Y me da igual que digan que al principio el foro estaba inundado de esta pregunta; lo habria criticado igual.

EDIT: Me aburro, sí.
es como los semaforos, verde significa que puedes pasar y te metes dentro de la wii

[flipa] [flipa] [flipa]

Puedes meterte dentro de la WII?????
Qué hay dentro? Está la tuberia de Mario?
Está la casita-arbol de Link?

Es coña. Yo al principio también me mosqueaba mucho con las luces.

P.S: Al igual que unos se molestan con las respuestas irónicas, otros adoramos estas bromas amistosas que son parte del espíritu EOL!! ;) [ok]
Falkon~15, la próxima vez intenta usar el buscador antes de abrir un hilo de estas características. Este tema ya se ha comentado en multitud de ocasiones.

Saludos.
17 respuestas