Duda sobre mi Xbox

Wenass, oi me comprao una xbox :D y leyendo por el foro los tutoriales para saber k version tengo, no ma kedao mu clara la cosa... Pos eso, keria saber k version es mi xbox, y k chip (a ser posible d facil instalacion) me iria bien con mi version.
Serviria el xbit??
Gracias d antemano
Salu2 [risita]
Tengo que decirte, que para saber la versión de xbox que tienes lo mejor es abrir la consola (es un método 95% fiable), o también puedes fijar te en la parte posterior y postear el nº de serie y eso (pero es menos aconsejable).

De todas formas te paso un link, que creo que te puede servir (sirve muchisimo), espero que vayas bien con el inglés [ginyo]

http://www.xbox-scene.com/versions.php

Un saludo
Gracias por contestar. Ma kedao claro como saber la version [barret]
Supongo k tendre una 1.5, pq e leido k las 1.6 todavia no san visto por spain no?
Salu2 :Ð
En realidad se supone que hay muy pocoas v1.5. La mayoría sonv1.4. Yo mismo creía que tenía una v1.5 pero estaba equivocado.

Mi consejo es que le pongas el chip como si se tratara de una v1.4 y mires a ver si anda (todo esto suponiendo que tengas bien instalado el chip).

O si tienes tester que mires los puntos de los que te habla en la page.

Un saludo :D
Es lo k habia pensao hacer. [sati] Dentro d un rato ma d llegar el chip, a ver si tengo suerte [burla2]
Gracias
Salu2
4 respuestas