Duda sobre Microsoft points y Paypal

Buenos días...................

Me he abierto una cuenta Paypal y la he asociado a mi cuenta de Gamertag. Pero al intentar comprar microsoft points con dicha cuenta el sistema me da error o me indica que lo intente más tarde.

Mi pregunta es......¿Puedo comprar microsoft points con la cuenta de paypal?

Siento si esto ya se ha comentado, pero he buscado información por el hilo y no he sabido encontrarla

Un saludo a todos
Necesitas tener dinero en tu cuenta de Paypal. Los pagos con tarjeta o cuenta corriente no valen :/
Denzel escribió:Necesitas tener dinero en tu cuenta de Paypal. Los pagos con tarjeta o cuenta corriente no valen :/

No sé si será igual para los MSpoints que para las renovaciones, pero ya te digo que yo he renovado pagando con la cuenta de Paypal sin tener dinero en ella. De hecho, casi nunca tengo dinero en ella, siempre es a través de una tarjeta de débito.
El caso es extraño, porque ya que lo pienso, si que pude pagar la oferta de "dos meses gold por 2 euros" y la cuenta paypal está asociada a una e-tarjeta de prepago (las que se utilizan mucho para comprar por internet). Ya que otro problema no le encuentro [decaio]
Yo la oferta de los 2 meses la pagué así también, así que no se....
Lakatus escribió:
Denzel escribió:Necesitas tener dinero en tu cuenta de Paypal. Los pagos con tarjeta o cuenta corriente no valen :/

No sé si será igual para los MSpoints que para las renovaciones, pero ya te digo que yo he renovado pagando con la cuenta de Paypal sin tener dinero en ella. De hecho, casi nunca tengo dinero en ella, siempre es a través de una tarjeta de débito.

Yo tampoco lo se, pero para los puntos lo he comprobado en mis carnes :P
De todas formas, ahora que tienes paypal aprovecha y compralos por internet hombre que te puedes ahorrar bastante
Yo tengo paypal, y antes de pagar casi 10€ por 500 puntos me fui a internet e investigue. Compré 2 tarjetas de 2.100 puntos por 18,5€.
7 respuestas