Hola a tod@s, pues veréis el tema de los centros multimedia nunca me ha interesado demasiado ya que siempre veía las películas y las series en el pc, el caso es que ahora he cambiado de pantalla a una con full hd y mas grande que la anterior y me gustaría poder utilizarla para ver las cosas sin necesidad de tener el pc encendido. El caso es que he encontrado unos aparatitos que tienen las salidas de hdmi y usb y entradas de sd, me gustaría saber si estos aparatos funcionan bien y son recomendables, yo lo quiero solo para ver películas (tienen que verse en 1080p) y series, poco mas, no me interesa instalar programas ni nada parecido.
Ya le había echado un ojo al hilo por eso pregunto por estos reproductores, porque supongo que no harán lo mismo teniendo en cuenta que cuestan unos 20€ menos
Ya le había echado un ojo al hilo por eso pregunto por estos reproductores, porque supongo que no harán lo mismo teniendo en cuenta que cuestan unos 20€ menos
Sinceramente ese cacharro que comentas no lo recomendaría, no tienes soporte de usuarios que lo hayan probado en profundidad (con los minipc android tienes la certeza de que te van a funcionar bien pelis de 20-30GB, comprobado por usuarios de ese mismo hilo) y con este a saber... además que el añadido de Android es un aliciente bastante importante. Aunque digas que no acabarías usando XBMC para ver pelis/series online, navegar, jugar a emuladores o cualquier cosa que se te ocurra de android. El precio depende del modelo que quieras, el mio me costó 35 euros y tiene hasta roms cocinadas (si tienes un móvil android imagino que sabrás de esto),con lo que te aseguras que va a tener cierto soporte de la comunidad Un saludo
pero que es un monitor o una tele por que si tienes usb normalemente puedes ver pelis directamente desde el con el modo usb y si es un monitor si tiene entrada hdmi puedes conectar cualquier reproductor multimedia para verlas xD
Es un monitor y no tiene entrada usb, la gracia es no gastarme lo que vienen costando los reproductores multimedia normales porque tampoco es que le vaya a dar mucho uso.
Sinceramente ese cacharro que comentas no lo recomendaría, no tienes soporte de usuarios que lo hayan probado en profundidad (con los minipc android tienes la certeza de que te van a funcionar bien pelis de 20-30GB, comprobado por usuarios de ese mismo hilo) y con este a saber... además que el añadido de Android es un aliciente bastante importante. Aunque digas que no acabarías usando XBMC para ver pelis/series online, navegar, jugar a emuladores o cualquier cosa que se te ocurra de android. El precio depende del modelo que quieras, el mio me costó 35 euros y tiene hasta roms cocinadas (si tienes un móvil android imagino que sabrás de esto),con lo que te aseguras que va a tener cierto soporte de la comunidad Un saludo
cual es el mini pc que tienes tu? ando un poco perdido en modelos (me estoy leyendo el hilo de arriba para ir informandome )