Duda sobre mini pc para conectar a televisor

Hola buenas:
Me gustaría comprar un mini pc para conectar a la tele y ver hbo, Netflix, Amazon prime,... Y vídeos mkv 1080 y 4k.

Prefiero que tenga Windows 10 por tema de actualizaciones.

¿Éste estaría bien?
https://www.amazon.es/SeeKool-Ordenador ... th=1&psc=1

Me da miedo sobretodo él tema de reproducir 1080 y 4k de forma fluida...

¿Conocéis alguno que cumpla los requisitos por menos de 100€ o máximo unos 150?

Gracias por la ayuda.
Para eso yo compraría la Xiaomi MiBox
Xpartaco85 escribió:Para eso yo compraría la Xiaomi MiBox

Pero es Android, luego no actualizan y te queda obsoleto en 2 días... Aparte de que sólo reproduce Netflix en sd y no hbo o Amazon...
speeddemon escribió:

Pero es Android, luego no actualizan y te queda obsoleto en 2 días... Aparte de que sólo reproduce Netflix en sd y no hbo o Amazon...

Eso no es cierto, la xiaomi tiene certificado Netflix y reproduce hasta 4k aj y esta actualizada a la ultima versión de android tv.
Y si tambien tiene apk de hbo, amazon video entre otras.
Yo la tenia en el salón y muy contento pero queria algo mas potente y estuve entre comprar un nuc o la nvidia shield.
Al final pille la nvidia shield y vamos mas contento imposible traga todo lo que sea video sin ningun problema, ya sea por streaming, o en archivos.
Al ser android se encende en 2segundos, se fuese windows minimo eran unos 20/30, luego tiene mando que funciona de maravilla, en pc tienes que andar con raton o pillar un mando, silenciosa no lo seguinte.
Ah y vale para jugar también.
En tu caso miraba la Nvidia shield o un nuc, pero el nuc te va a salir mas caro.
@speeddemon en este mimo foro hay un análisis de Chuwi GBox, yo lo estoy valorando para un uso similar, windows 10 y ver video/streaming a 4K
https://www.ebay.es/itm/Dell-Optiplex-7 ... :rk:8:pf:0

Puedes usar linux o windows 10, en los Chuwi (tengo dos) al final las actualizaciones lastran mucho, no puedes instalar otro SO, y se mueven a pedales...
ale210 escribió:https://www.ebay.es/itm/Dell-Optiplex-7010-USFF-Core-i5-3570S-3-1ghz-4GB-Ram-250GB-HDD-Windows-10-Pro/332978484759?hash=item4d87107617:g:xbAAAOSwwqVcI6rx:rk:8:pf:0

Puedes usar linux o windows 10, en los Chuwi (tengo dos) al final las actualizaciones lastran mucho, no puedes instalar otro SO, y se mueven a pedales...

los optiplex también los estuve valorando, pero no todos tienen HDMI (Displayport y VGA normalmente)
eso si, los USFF son enanos [amor]
gwallace escribió:
ale210 escribió:https://www.ebay.es/itm/Dell-Optiplex-7010-USFF-Core-i5-3570S-3-1ghz-4GB-Ram-250GB-HDD-Windows-10-Pro/332978484759?hash=item4d87107617:g:xbAAAOSwwqVcI6rx:rk:8:pf:0

los optiplex también los estuve valorando, pero no todos tienen HDMI (Displayport y VGA normalmente)
eso si, los USFF son enanos [amor]

Yo compré un adaptador DisplayPort a HDMI y me va geníal, con audio tambíen.
@ale210 coñe, Displayport saca audio también?
qué poco puesto estoy en esto [+risas] [+risas]
speeddemon escribió:

Un año llevo con el y encantado, 50€ en Alli"··$%ss hace maravillas, desde IPTV, Chromecast, Acestream, Netflix, HBO , Amazon Prime, emuladores, Plex,Stream desde el PC a la Tv, cumple con las 3 B.

Es mas tengo una APK para las películas que reconoce el archivo y automáticamente se baja la sinapsis, te da enlace del trailer y busca hasta subtitulos, se llama Archos
@clockwok Cuando dices que la MiBox tiene "apk de Hbo", te refieres en la tienda de google? Tengo la MiBox desde hace un año y fué lo primero que quise descargar. Pero no la encontré en la tienda y siempre tengo que hacer stream desde la app del movil [buuuaaaa]
DHX escribió:@clockwok Cuando dices que la MiBox tiene "apk de Hbo", te refieres en la tienda de google? Tengo la MiBox desde hace un año y fué lo primero que quise descargar. Pero no la encontré en la tienda y siempre tengo que hacer stream desde la app del movil [buuuaaaa]

Salio hace poco la apk de HBO para android tv, mira en la store.
@clockwok Gracias socio [beer] , en cuanto llegue a casa lo miro [ginyo]
12 respuestas