Escrito originalmente por Er_loko Tiene pinta de estar mu wapo. Te digo ya k has echo lo mejor en pillarte un minidisc es la caña, yo tengo un Sony MZ N-505 y estoy encantao con el.
Wueno si tienes alguna duda preguntala k pa eso estamos ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
salu2
Yo tambien tengo el mismo y estoy muy contento.
Creo que es mejor un minidisc que un reproductor de mp3 de esos pequeña que funciona con tarjetas. Las tarjetas esas valen un ojo de la cara, y las mas baratas son de poco espacio, en cambio los minidisc te pueden costar un maximo de 3 € y esos de 80 pero que puedes poner el modo LP4 (modo que quadriplica la capacidad del cd por 4, que rebaja un poco la calidad pero que casi ni se nota).
Shamino, antes de comprarte este minidisc, pregunta si es NETMinidisc, ya que este tipo de minidisc permite pasar MP3 al minidisc mediante el ordenador en cambio con los normales tienes que conectar a la linea. Yo hace 6 meses que me compre el mio, y me costó 230 €, pero lo he visto en algun sitio a 200 €, me parece que es el mediamarket pero si no es el que digo yo es uno que es NETMinidisc.
Con ese md te vas a tirar un buen par de horas cada vez que quieras grabar, pasate por el otro hilo que alli se habla de el.
Si este tipo es NETMinidisc, no tardas 2 horas, porque yo antes tenia un pentium II a 350, y me tardaba a pasar un cd unos 20 minutos. Si no es de este tipo no me extraña, ya que tienes que conectarlo al reproductor.
Ahora que pienso me parece que los que solo son NETMinidisc siempre empiezan por N- antes del numero. Shamino, en serio informate bien, porque seria una pena comprar un minidisc un anticuado (hay vendedores cabroncetes...) por uno que te irá mejor y que vale lo mismo o un poco mas.