Duda sobre mis grabaciones

Hola a todos,acabo de adquirir una xbox 360 elite,lo unico que me dijo el anterior dueño es que tiene el flasheo iextreme lt 3.0 ,y me trae dos juegos en dvd,mi duda esta en si hay manera de reproducir los juegos desde un disco duro externo para no hacer sufrir al lector tanto y si no es asi,con la cantidad de post que hay me lio un poco a la hora de grabar.es posible hacer una imagen del dvd original en el ordenador y esta misma grabarla y funciona?o se parchea?

Gracias a todos y un saludo
Tío, lee un poquito, porque todo eso está ya respondido.Busca un poco...
Para cargar juegos desde un HDD externo, necesitas hacerle el RGH. Para hacer un backup de tu original necesitas un lector Lite-On o Benq de la 360 conectado al PC y con el firm 0800. Para grabar dicho backup, si es XGD3, se recomiendo una Lite-On iHAS
Buenas pero si hace el backup y lo mete en el lector puede copiarlo a un pendrive por ejemplo y lanzarlo desde el pendrive ? O solo vale si se copia al disco duro interno
Si, puede instalar desde el lector a un usb con formato xbox, limite 16 Gb ;)
cgparejo, puedes instalar los juegos en el hd de 120 Gb que trae la elite y jugar desde el, eso si con el disco dentro del lector :)
ayer cotilleando vi que hay una forma de,por ejemplo,en un disco duro de 500gb hacer todas las particiones de 16gb que quieras y la xbox te las lee todas...para poder aprovechar un disco duro grande...por eso me interesa poder usarlo que tengo uno y apenas le doy uso
Puede ser, tendrias que hacer particiones un poco mas grandes quiza 18 Gb y darlas formato xbox desde la consola, de todas formas siempre tendras que tener el disco en el lector, no te libras de grabar ;)
Teniendo el de 120 Gb, es un poco absurdo, ya que no creo que juegues a todos a la vez, cuando este lleno borras alguno y pones otro XD
5 respuestas