Duda sobre miscelánea

Ya que me han baneado otra vez de miscelánea , en vez del baneo de todo , no me puede prohibir el escribir en el hilo de la liga ? es por lo que vienen todos los problemas y como me pican ,soy gilipollas,contesto y el que cae, soy yo ..

Es que en otros hilos de ahí no he tenido ningún problema . Y me gustaba escribir en hilos de pelis, series y alguno que me resultara interesante ..

Podéis hacer eso o no?

Gracias
Los banes van por foros y visto lo poco que te ha durado el desban yo de ti me olvidaria de volver a pisar ese foro en años
futuro mad max escribió:Los banes van por foros y visto lo poco que te ha durado el desban yo de ti me olvidaria de volver a pisar ese foro en años

Como otras veces pone , tal ha sido baneado hasta X día ... por eso pregunto
Hay que tener algo de autocontrol, hombre.

Mas eso lo que se podria hacer es tener una opcion para ocultar ciertos hilos.
Saintkueto escribió:Mas eso lo que se podria hacer es tener una opcion para ocultar ciertos hilos.

Mi firma XD
REYZIDANE escribió:Podéis hacer eso o no?

Buenos días,

lo sentmos pero no se puede y no está previsto que en un futuro se pueda hacer. Te dimos una oportunidad para entrar en misce y la verdad es que no la aprovechaste.
REYZIDANE escribió:
futuro mad max escribió:Los banes van por foros y visto lo poco que te ha durado el desban yo de ti me olvidaria de volver a pisar ese foro en años

Como otras veces pone , tal ha sido baneado hasta X día ... por eso pregunto

Los baneos pos dias siguen siendo baneos completos por foros, la unica diferencia es x tiempo

Pero lo peor de todo esto es que los que supliquen ser desbaneados no tendran las misma oportunidad que tu has malgastado
creo que si metes al creador del hilo en la lista de ignorados dejas de ver el hilo. Ya que esta baneado, no te importa tenerlo o no en la lista de ignorados
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chico, con 29 años creo que ya es tiempito suficiente para que nadie esté detrás tuya como un crío para prohibirte entrar en los hilos, ¿en serio necesitas eso? Es que ya sería la polla encima que tengan que poneros filtros los administradores para que os oculten hilos de fútbol como si fuérais críos de 4 años. Luego os quejáis de que moderación os trate como a un patio de colegio.

Es que vaya tela, y encima vienes de un periodo de readmisión.
josem138 escribió:creo que si metes al creador del hilo en la lista de ignorados dejas de ver el hilo. Ya que esta baneado, no te importa tenerlo o no en la lista de ignorados

lo acabo de probar y no funciona
9 respuestas