Duda sobre MK2VOB

Estoy intentando instalar el programa pero al ejecutarlo me dice error de Win32 que no es una aplicacion valida o error de memoria.
Mi sistema opertivo es Vista 64bits. ¿No es compatible este programa con mi sistema?¿Que otro programa podria hacer servir?
Gracias.
Prueba el multiAVCHD (mi favorito) o el tsmuxer. La ventaja que tienen es que no recodifican, por lo que no pierdes calidad y una serie de 40 minutos tarda un minuto o dos nada más. Además puedes meter subtítulos, varios audios, etc.
¿Con este programa puedo pasar los matroska a vob?Ahora mismo lo estoy mirando y parece bastante completo. Pero al no recodificar, si la peli no tiene la resolucion estandar como lo hacer?
¿Hay algun tutorial en castellano?
¿Por lo que entiendo te hace la estructura de un blueray en el medio que tu quieras no?pero no te lo pasa a vob.
A vob no, los pasa a m2ts o a ts que también lo lee la ps3, o bien crea una estructura blu-ray, lo metes en un disco duro portátil o pendrive y también lo ves, además le puedes meter subtítulos y luego en la ps3 los quitas y los pones (vamos como si fuera una peli en blu-ray).

¿A qué te refieres con la resolución estándar? La resolución que te deja es la misma, no recodifica.

Tutoriales supongo que habrá, es cuestión de usar el google. Pero vamos, son programas bastante fáciles e intuitivos de usar y como tardan poco en convertir puedes ir probando cosas y diferentes opciones que traen.

Si quieres específicamente pasar un mkv a vob no te sirven, pero si solo quieres ver un mkv en la ps3, ésta es la mejor forma que yo conozco con diferencia.
vale, estoy haber si lo consigo. Gracias. Sobre el tema del mk2vob si es compatible con 64bits he encontrado nada :(
Es que no hay manera. Me bajo el archivo de la pagina oficial y al descomprimirlo me dice que esta dañado y luego no hay manera de ejecutarlo. Me da error.
He probado en otro pc con xp 32 bits y tambien me da error al intentar instarlar o ejecutar. No lo entiendo.
jmegc escribió:A vob no, los pasa a m2ts o a ts que también lo lee la ps3, o bien crea una estructura blu-ray, lo metes en un disco duro portátil o pendrive y también lo ves, además le puedes meter subtítulos y luego en la ps3 los quitas y los pones (vamos como si fuera una peli en blu-ray).

¿A qué te refieres con la resolución estándar? La resolución que te deja es la misma, no recodifica.

Tutoriales supongo que habrá, es cuestión de usar el google. Pero vamos, son programas bastante fáciles e intuitivos de usar y como tardan poco en convertir puedes ir probando cosas y diferentes opciones que traen.

Si quieres específicamente pasar un mkv a vob no te sirven, pero si solo quieres ver un mkv en la ps3, ésta es la mejor forma que yo conozco con diferencia.


Si la resolución no es standard, la película te la desplaza hacia arriba y abajo hay el doble de franja negra y a veces verde.
FerranPs3 escribió:Estoy intentando instalar el programa pero al ejecutarlo me dice error de Win32 que no es una aplicacion valida o error de memoria.
Mi sistema opertivo es Vista 64bits. ¿No es compatible este programa con mi sistema?¿Que otro programa podria hacer servir?
Gracias.



Desde mi humilde punto de vista , no se como te complicas la vida,,,,yo desde que salio el ps3 media server, NO CONVIERTO UNA PELI NI JARTO, con lo bien que funciona el programa este.....pruebalo...http://ps3mediaserver.blogspot.com/
A mí los vídeos normales bien, pero los mkv me van a tirones (lo tengo por wi-fi, eso sí, supongo que por cable irá mejor).
7 respuestas