Duda sobre mkv 1080p

Hola! Vereis, tengo una duda que seguro que me podeis resolver rapido :)

Tengo un archivo de 10gb con extensión mkv y...lo quiero reproducir en ps3. He mirado los programas gotsend y el mkv2vob...y exactamente nosé,si es el proceso que debo seguir. Porque en los tutoriales de ambos,dicen que debo elegir adecuadamente el archivo de audio y video...pero....solo tngo un fichero!! y otra pregunta seria...es OBLIGATORIO dividir un mkv en ficheros de 4 gb??

Muchas gracias!
un archivo MKV es un contendor de pistas de video y audio.....

debes elegir el idioma que quieres que te seleccione, ya que lo mkv pueden contener varias pistas de idioma....y un vob solo una.....el transcode ponlo en automatico.....y solo debes dividir en dos si lo vas a ver en la ps3 con un disco extraible,,,ya que como la ps3 solo reconoce disco en fat32 no puedes pasar de 4g....

si lo vas a ver por servidor multimedia no importa el tamaño.....puedes usar el tversity.....eso si debes usar cable de red,,,ya que el wifi no tiene suficiente ancho de banda para pelis en 1080..
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
elpit escribió:un archivo MKV es un contendor de pistas de video y audio.....

debes elegir el idioma que quieres que te seleccione, ya que lo mkv pueden contener varias pistas de idioma....y un vob solo una.....el transcode ponlo en automatico.....y solo debes dividir en dos si lo vas a ver en la ps3 con un disco extraible,,,ya que como la ps3 solo reconoce disco en fat32 no puedes pasar de 4g....

si lo vas a ver por servidor multimedia no importa el tamaño.....puedes usar el tversity.....eso si debes usar cable de red,,,ya que el wifi no tiene suficiente ancho de banda para pelis en 1080..




Mentira.
Puedes poner archivos de mas de 4 gb
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Yo puedo meter una pelicula de 8 gb en la ps3 asi que ya lo sabeis
Por ejemplo: Cars en 1080p le tengo metida ahora mismo en la ps3. (formato vob)
DarkAdry escribió:Yo puedo meter una pelicula de 8 gb en la ps3 asi que ya lo sabeis
Por ejemplo: Cars en 1080p le tengo metida ahora mismo en la ps3. (formato vob)


claro, con el mkv2vob, yo tambien la tengo asi.

pero... si te refieres a un solo archivo de 8GB, pues ya podrias decirnos como (si es que es verdad claro).
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
desirerio escribió:
DarkAdry escribió:Yo puedo meter una pelicula de 8 gb en la ps3 asi que ya lo sabeis
Por ejemplo: Cars en 1080p le tengo metida ahora mismo en la ps3. (formato vob)


claro, con el mkv2vob, yo tambien la tengo asi.

pero... si te refieres a un solo archivo de 8GB, pues ya podrias decirnos como (si es que es verdad claro).


Juraria que con el tvversity puedo pasar y tambien reproducir la pelicula de cars de 8 gb.

Puede ser que me equivoque pero no creo.
El 18 vuelvo a espanya asi que ya os lo miro.
vale, aqui estaremos atentos :D :O
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Puede ser que el mk2vob me haya convertido la pelicula de Cars que ocupaba 8 gb en menos tamanyo?

Es que si no no puede ser de otra manera ya que vosotros decis que no se puede
hombre casi seguro, porque las peliculas que pesan mas de 4GB, te las corta en partes de la misma, osea que deberias tener 2 partes acabadas en part1 y part2 a menos que bajara la calidad de la peli y la dejara en 4GB o menos.

Saludos.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
No me lieis.

El disco duro interno de la PS3 usa un FAT modificado que permite sobrepasar los 4GB del FAT32
DarkAdry escribió:No me lieis.

El disco duro interno de la PS3 usa un FAT modificado que permite sobrepasar los 4GB del FAT32


¬_¬

Vale, ¿y cómo lo has pasado?
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Juan The MW escribió:
DarkAdry escribió:No me lieis.

El disco duro interno de la PS3 usa un FAT modificado que permite sobrepasar los 4GB del FAT32


¬_¬

Vale, ¿y cómo lo has pasado?



TvVersity
A ver...nose...ahora mismo he pasado el archivo a VOB...xq en teoria...MKV no lo reproduce la ps3 verdad?...ahora el archivo me ocupa 9GB...y supongo q para pasarlo, utilizo el ipod touch mismo...lo paso a la ps3 y listos no?? o lo parto en trozos de 4GB? xq en los tutoriales que leo,hablan de grabar ese archivo en dvds de doble capa....y mi pregunta es....si meto en un DVD de doble capa...deberia leerlo no??

si me estoy liando,espero que me digais que hago ahora con ese archivo de 9gb...si lo vuelvo a convertir con trozos a 4gb...o lo grabo de alguna manera,o lo meto en la ps3 con el ipod jajajaja :P Muchas gracias x todo!!
elpit escribió:un archivo MKV es un contendor de pistas de video y audio.....

debes elegir el idioma que quieres que te seleccione, ya que lo mkv pueden contener varias pistas de idioma....y un vob solo una.....el transcode ponlo en automatico.....y solo debes dividir en dos si lo vas a ver en la ps3 con un """""""DISCO EXTRAIBLE""""""""",,,ya que como la ps3 solo reconoce disco en fat32 no puedes pasar de 4g....

si lo vas a ver por servidor multimedia no importa el tamaño.....puedes usar el tversity.....eso si debes usar cable de red,,,ya que el wifi no tiene suficiente ancho de banda para pelis en 1080..



A VER SI APRENDEMOS A LEER, COJONES
DarkAdry escribió:
Juan The MW escribió:
DarkAdry escribió:No me lieis.

El disco duro interno de la PS3 usa un FAT modificado que permite sobrepasar los 4GB del FAT32


¬_¬

Vale, ¿y cómo lo has pasado?



TvVersity


De todos maneras con el Tvversity no se pasa la peli en si al disco duro o al menos yo tengo entendido que el programa es para hacer streaming de algun archivo desde el PC a la PS3.
puedes hacer streaming, o copiar al disco duro INTERNO......
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
El disco duro de la ps3 no es FAT32.
Es una copia modificada de creemos de FAT32 asi que dejad de comparar el HDD d la PS3 con uno de PC fat32.
El disco duro de la ps3 no está en FAT modificada. Es un ext3, aunque protegido.
Y no tiene limitación de tamaño en los ficheros como un disco duro externo USB que tiene que estar obligatoriamente en formato Fat32.
Con el TVersity puedes hacer streaming o pasar la película del tamaño que quieras (o que te quepa)desde el PC al disco duro de la PS3. Yo tengo ahora mismo el SW Episodio III a 1080p y ocupa 12gb. También Ratatouille con sus 9gb.
Esto tema está ya bastante repetido por los foros.
Saludos.
Vamos a ver, hay que aclarar unos cuantos conceptos:

1º Lo que leeis de que la PS3 no admite fichero de mas de 4Gb es por HDD Externos Pendrives etc, ya que la PS3 no lee ningun dispositivo externo formateado en NTFS.

2º La PS3 puede copiar en su HDD el tamaño de archivo que le de la real gana siempre y cuando sea a traves de su propio sistema

3º No solo Tverisity tiene esa funcion, que de hecho no es un funcion de Tversity sino de la PS3, cualquier servidor de streaming te deja copiar al HDD interno.

Creo que con eso sabreis distinguir, yo en mi PS3 tengo peliculas copiadas al HDD de mas de 12gb 0 problemas
alguien me puede decir por que me va tan lento el streaming??
seguramente será culpa de la red, sobre todo suele ir lento cuando haces streaming a través de wifi, si quieres tener mayor rendimiento en transferencia de red tendrás que conectarla por cable y si la conectas a un switch de 1000mbps mejor que mejor, (claro esta que en el pc debes tener una tarjeta pci de 1000 mbps)

un saludo
A ver si alguien me puede ayudar, tengo una peli 1080 en m2ts pero el tversity no lo reconoce porque no aparece en el listado, cómo puedo copiarla al hd de la ps3 sin tener que recodificarla?
Speed escribió:El disco duro de la ps3 no está en FAT modificada. Es un ext3, aunque protegido.
Y no tiene limitación de tamaño en los ficheros como un disco duro externo USB que tiene que estar obligatoriamente en formato Fat32.
Con el TVersity puedes hacer streaming o pasar la película del tamaño que quieras (o que te quepa)desde el PC al disco duro de la PS3. Yo tengo ahora mismo el SW Episodio III a 1080p y ocupa 12gb. También Ratatouille con sus 9gb.
Esto tema está ya bastante repetido por los foros.
Saludos.

Por lo que tengo entendido esta en FAT , nadie ha dicho nada de microsoft sino FAT que no es mas ni menos que File Allocation Table = Tabla de asignacion de archivos

Y si sony lo ha querido hacer sin limites pues ya esta

Y lo de los backups, si entras en el directorio veras que esta dividido en archivos de 4gb

Y lo de copiar: como ha dicho otro eoliano es una funcion de la ps3, al igual que hace una peticion al servidor multimedia para que le mande la pelicula en vez de mostrarla la graba en el hdd, con mas velocidad


Saludos
Somniriure escribió:alguien me puede decir por que me va tan lento el streaming??


Yo tengo la PS3 y un CH3SNAS conectados ambos a un switch Gigabit Ethernet, y las transferencias son rapidísimas. Antes copiaba por WiFi y tardaba HORAS en copiar una sola peli.
26 respuestas