Duda sobre mod backlight gb pocket

Buenas

Resulta que le otro dia me anime a hacerle el mod del backlight a la pocket siguiendo este tutorial y tengo un problema. No se si es que me he cargado la pantalla, o he tenido que tocar algo, pero la pantalla se ve muy muy clara, aun subiendole el contraste a tope, vamos, apenas se ve.

El caso es que cuando le quite la pegatina a la pantalla la probe y se veia bien, pero cuando solde el backlight y toda la pesca intente probarlo y apenas se veia.

¿Que le pasa?

Salu2
Desarchivado a petición del autor.
Al principio ya advierte de los problemas de brillo... aun asi, has probado a aumentar la resistencia de 5k2?
salvor70 escribió:Desarchivado a petición del autor.

Gracias!

Buenas

El otro dia encontré la GB medio desmontada en el cajón y me puse a investigar. Resulta que no le puse filtro polarizador despues de quitarselo, recuerdo que cuando desmonté la pantalla de la DS venian mil laminas, y terminaria tirando a la basura las que no tenía que tirar xD

bertobp escribió:Al principio ya advierte de los problemas de brillo... aun asi, has probado a aumentar la resistencia de 5k2?

No se, en la foto terminada se ve de lujo! He visto otras en youtube y se sigue viendo perfecta. La putada es, donde encuentro yo ahora el filtro de las narices? Me toca comprarme otra pantalla de DS? Vamos, la lamina esa tiene que valer 2 duros y en ebay solo veo filtros polarizadores de camaras.

Y por ultimo.. existe alguna manera de comprobar si es el filtro el problema? (por ejemplo, mirando con unas gafas polarizadas o algo, alomejor estoy diciendo una tonteria)

Un saludo y gracias!
3 respuestas