Duda sobre mod de Ventilacion

Buenas, bueno basicamente decidi agregarle a mi consola un ventilador en la parte de encima para mejorar la ventilacion del xbox, lo que hice fue una serie de orificios con un taladro en la carcasa y puse encima el ventilador con un switche para poderlo apagar y prender, pero me entro una duda y es si el ventilador debe estar sacando el aire o entrandolo? con los orificios es suficiente para que el ventilador mueva el aire? Dejo unas fotos aunque no muy buenas porque se me daño la camara y toco con el celular

Imagen

Imagen
Yo tengo uno similar pero metiendo aire , tambien tuve esa duda pero pienso que si sacas aire flaco fabor les haces a los ventiladores traseros , pero si le metes aire nuevo fresco refrigeras toda la consola. Te recomiendo que heches un vistazo al mod de mi firma .
Por cierto por que has hecho agujeros a la carcasa hace uno solo bien grande y listo.
Un saludo
Metiendo sin duda, para sacar estan los traseros
Obviamente y como ya te han dicho, metiendo.

Y vigila, porque el interior se te llenará de polvo en un santiamén, perjudicando gravemente la ventilación del interior de la consola.
en mi firma también está mi mod por si quieres mirar, y lo tengo metiendo aire, claro
4 respuestas