Duda sobre modchip con anti macrovision

Amigos Foreros. Mi duda es la siguiente.
Recientemente me han puesto un modchip en mi ps2, que segun me informo la persona que me lo puso, ademas de poder jugar con backups me dijo que anulaba el sistema macrovision del DVD con lo que podria grabar mis peliculas en DVD a VHS.
Pues resulta que lo acabo de probar y a mi me sigue saliendo las subidas de brillo y contraste a intervalos caracteristicas de MACROVISION.
He de arrancar el DVD de alguna manera especial? He de arrancarlo con el AR2 (bueno en realidad tengo la mega memory) como si fuera un juego? o por el contrario he de utilizar algun tipo de cable especial?
Un saludo y gracias por vuestra atencion.
Lo que te han echo es quitar la proteccion que hace que los DVD se vean en verde cuando utilizas un cable RGB (que no le afecta el macrovision). Es decir, que necesitas comprar un cable RGB (vale los de PSX, pero asegurate de que es el cable RGB y que tu tele es compatible (usa el Euroconector 1 de tu TV ) asi que ya estas tardando... ;)
Ok tengo ese cable pero aun no lo habia utilizado, quieres decir que con ese cable no le afecta el macrovision?
Eso es. Normalmente los DVD se verian en verde, pero con la modificacion (que consiste en unir un punto de una pista cortada de fabrica, a masa) se ve cojonudamente y la señal RGB no se ve afectada por macrovision (por eso se veian verdes las pelis)
El cable que me dieron es un cable que tiene a la mitad una salida Super VHS y al extremo un euroconector. He probado con esos cables a conectarlos al video (para poder copiar DVD->VHS sin que afecte macrovision) y nada se ve la proteccion macrovision.
No se si es que el cable que tengo no sera RGB.
Es ese cable que os describo RGB, o ni con un cable RGB podre copiar de DVD a VHS?
En la tele se ve bien tanto con ese cable como con el normal.
Ese cable me lo dieron para poder ver bien los juegos NTSC.
¿?¿?
Voy un poco perdido con todo esto, alguien me puede ayudar?
si no te va como te dice usb deberas pensar en un regenerador de sincronismos (sobre 5000 pelas) q se encarga del macrovision
He estado buscando informacion sobre este tema del macrovision y el tema esta un poco confuso entre la gente del foro.
He leido todos los hilos que tenian algo que ver con el tema de macrovision y nadie me ha aclarado nada, todo el mundo parece tener muy claro que con el RGB no afecta el macrovision pero no he visto aun ningun post de alguien que realmente lo este haciendo.
Yo tengo un cable RGB que tiene euroconector en su extremo y le paso al video esa señal, sera que mi video no acepta RGB y lo que en verdad lo que hace es pillar la señal AV que tambien va por ese cable?
En caso de ser asi que puedo hacer aparte de comprarme un video o un regenerador de sincronismos. Hay alguna solucion?
NOTA= He probado con 3 videos diferentes un Panasonic bueno, uno nuevo marca carrefour, y otro PHILIPS.
PANASONIC = siempre se ve el macrovision aunque noo grabe el video.
PHILIPS = Igual que el panasonic
CARREFOUR XUNGO = Solo se ve el macrovision cuando esta grabando el video, mientras no, la imagen sale perfecta.
6 respuestas