DUDA SOBRE MODELO FLASHEABLE ( XBOX SLIM 250 HALO REACH EDITION)

Hola a todos
Tengo que regalar un par de consolas, y las que mas me gustan son las xbox 360. He encontrado por internet 2 XBOX SLIM 250 HALO REACH EDITION, pero desconozco si ese modelo exacto se puede flashear o no.

Si alguien tiene dicho modelo, y es tan amable de indicarme si se puede flashear, se lo agradecería

un saludo
si que son flasheables
tienes alguna o ha pasado por tus manos alguna?? es que no quiero comprar dos para que luego no se puedan flashear... que son para unos sobrinos, para reyes, y como son iguales, asi no discuten

Te ruego, y os ruego, que me digais si son flasheables o no, si habeis tenido una, o conoceis alguna

muchas gracias
Aprovecho este mismo hilo por que tengo una situación prácticamente similar.

Tengo un amigo que se quiere comprar la 360 slim y quiere que se la flashee yo, el problema es que nunca he flaseado slims, fat un montón y estoy super descolgado del tema, me podéis decir si se pueden todas? si no que modelos y por favor ponerme un link a algún tuto apañado?

Por cierto, y las nuevas super slim son flasheables?
errante escribió:tienes alguna o ha pasado por tus manos alguna?? es que no quiero comprar dos para que luego no se puedan flashear... que son para unos sobrinos, para reyes, y como son iguales, asi no discuten

Te ruego, y os ruego, que me digais si son flasheables o no, si habeis tenido una, o conoceis alguna

muchas gracias

si te estoy diciendo que son flasheables es porque lo son,no hay mas
Bueno todas las Slim son flashables pero de Mediados de Agosto del 2011 para atrás son las mas fáciles,que las HaloR y las GOWSE caen en ese territorio pero si te toca la lotería que tengan un DVD Hitachi 99% que no te toque pero posible el flasheo sera igual de difícil y carro que las nuevas (Septiembre 2011 en adelante).
Bataanjr escribió:Bueno todas las Slim son flashables pero de Mediados de Agosto del 2011 para atrás son las mas fáciles,que las HaloR y las GOWSE caen en ese territorio pero si te toca la lotería que tengan un DVD Hitachi 99% que no te toque pero posible el flasheo sera igual de difícil y carro que las nuevas (Septiembre 2011 en adelante).

creo recordar que ninguna xbox slim edicion halo reach lleva un hitachi,llevan un liteon flasheable de fabrica,eso si hay que desbloquearlos para ellos
6 respuestas