[DUDA] sobre modelo ps4

Al final me decidi y comprare una ps4 y pondre un hd de 2 TB, mi duda hes que he leido que a finales de mes saldria una ps4 de 500 gb con remodelación de hardware y me preguntaba si el pack que sale hoy con el juego de batman podria ser ese modelo alguno sabe del tema?

gracias
No, como se ha dicho en el anuncio ese modelo saldra el mes que viene, por ahora no se vende.
Yo me queria coger ahora una, pero espera a septiembre a ver que anuncian y sale, aunque lo mejor es esperar a navidad que es cuando abra ofertas y se sabra que saldra para el proximo año
Remodelación de hardware??? Creo que nos estamos confundiendo la única diferencia es la fuente de alimentación que gasta un pelo menos de corriente y el hdd de 1 tb
el que sale el mes que viene a partir de la segunda quincena de Julio es la de 1 Tb según la información que yo tengo e ivan a sacar 2 modelos uno que iba a gastar menos energía y tendria remodelación de hardware de 500 Gb y la otra de 1 tb de capacidad que gastaria menos energía pero seria igual que el modelo actual
3 respuestas