duda sobre modelos cech 3000 ps3

Buenas tengo un par de dudas a ver si podeis matar 2 pajaros de un tiro. Por un lado a ver si alguien me puede decir si existe diferencia entre la ps3 modelo cech 3000b de 320gb y la cech 3000a que es la de 160 gb, hay algun tipo de diferencia entre la 160 y 320...? lo pregunto por eso de poner version 3000b o a. Gracias. La ultima pregunta que queria haceros, tengo una ps3 de 250 gb la de god of war 3, no se que modelo sera pero al enterarme recientemente que es un modelo que da problemas y este es mas fiable no se si vender mi ps3 slim y pillarme el modelo mas nuevo. Hasta ahora no le he dado un uso intensivo a la ps3, mas que nada jugaba a la xbox 360 slim que es la que mas uso, pero ahora quiero cambiar las tornas y pillarme mas juegos para ps3 y jugar mas en ps3 sobre todo por el hecho de que se me acaba el live en xbox y paso de seguir pagando por jugar online. En fin pues eso gracias.
Puedes mirar el modelo de PS3 que es en la etiqueta de la consola, o seguramente, en el manual. De todas formas, usaré la lista de la página de PS3 de la Wikipedia para decirte que hay dos modelos de 250 GB: CECH-20xxB y CECH-21xxB.

Antes de nada: La A y la B no significan nada más que el tamaño del HDD. La A es la de tamaño más pequeño (en el caso de la CECH 20xx, la de 120 GB). La B es la de tamño más grande. Los dos numeros que ocupan el XX siginifcan la región de la consola. Por ahora no hacen falta.

Entonces, tu tienes el modelo CECH-20xxB o el CECH-21xxB. Si tienes el 20xx, ese es el primer modelo. Si tienes el 21xx, es la revisión, y si es cierto que la 30xx puede tener menos fallos, no creo que sea vital.

Por lo tanto, mira si tienes el modelo 20xx o 21xx. :)
Buenas de nuevo, gracias por responder night terror. Pues he mirado la caja y pone que tengo la version CECH 2004B. Mi pregunta es, merece la pena venderla y pillarme el ultimo modelo o no? Yo es que juego muy poco a la play hasta ahora, pero ahora me voy a hacer con una gran cantidad de juegos de ps3 y me gustaria darle mas uso, y como he leido por ahi que la ps3 slim primeros modelos fallaban y tal pues digo, a ver si me resuelven esa duda, si merece o no merece la pena. Personalmente estoy muy contento con mi ps3 slim de 250 gb, ahora 500 gb porque se me jodio el disco duro y tuve que ponerle otro, pero la historia es que la he usado poco como digo y no se si es fiable, si es una loteria y hay gente con el mismo modelo que el mio y todo perfecto, etc... Venga que alguien con la misma version de ps3 slim que tengo yo se anime a contestarme si merece o no la pena. Gracias.
Tengo amigos con e mismo modelo que tu que llevan unos 3 años dandole una caña impresionante (sesiones diarias de 4 y 5 horas) o a veces mas y no han tenido ningun problema, ademas juegan sobre todo a los moden warfare que hacen un uso intensivo del lector y ahi siguen.
Si te sobra el dinero haz lo que quieras pero yo no la cambiaria hasta que se rompa , y para ese momento la ps3 estara mucho mas barata que ahora.
Pues te digo:

El modelo 20xx (por lo menos el 20xx-a AKA 120 GB) puede tener problemas de sobrecalentamiento y fuente de alimentación. Eso si, si la garantía ha expirado, tienes la opción de abrir la consola y cambiar la pasta térmica, y para lo dela fuente hay un tutorial aquí en EOL (namás es girar un poco uno de/los potenciometros).

Realmente, nada más. Podrías deshacerte de ella, sí, pero en fin, si previenes y lo haces bien (el problema más gordo sería el del sobrecalentamiento y pasta térmica, porqué causa la Luz Amarilla) no deberías tener muchos problemas :)
4 respuestas