Duda sobre modelos de PS3

Bueno, pues que estoy vendiendo mi X360 aunque prefiero cambiarla por una PS3
la duda es, ¿qué modelos de PS3 son los más fiables o menos propensos a sufrir las luces amarillas?
un saludo ;)
Slim, si es de 320gb mejor.
Buenas amigo ;D . Por lo que yo se, los modelos más propensos a sufrir averías y luces amarillas son las FAT, las antiguas (40 o 60 gb ). A mi parecer lo más fiable es que te compres una slim nueva(120 gb,160 gb o 320 gb), y le pones un cfw, si prefieres la scene al online .

Espero haberte ayudado ^^.

Saludos !
PSGBPSP escribió:Slim, si es de 320gb mejor.

¿Eso es por algo en concreto? ¿Existe una mejora respecto a las 120gb/250gb? Lo digo porque yo también me estaba planteando la búsqueda de una PS3, pero no lo tengo del todo decidido.
[azwu] escribió:
PSGBPSP escribió:Slim, si es de 320gb mejor.

¿Eso es por algo en concreto? ¿Existe una mejora respecto a las 120gb/250gb? Lo digo porque yo también me estaba planteando la búsqueda de una PS3, pero no lo tengo del todo decidido.
Consume algo menos.
Las FAT de 80GB son las mas fiables de las antiguas
y las Slim de 120GB/160GB/250GB
Mira las mas fiables al 100% sonlas FAT80Gb las slim bueno las de 120gb y 250gb algunas han dado fallos y las de 160Gb y 320Gb no les ha dado tiempo a dar fallos, la de 80Gb no ha petado ni una y tienen el mejor lector asique si te pillas una ps3 pillate mejor la de 80Gb y ademas te saldrá bastante mas barata, pasate por el foro de C/V de EOL
gracias a todos, entonces intentaré ir a por la de 80GB, pero tendré que olvidarme de conseguirla cambiándola por la XBOX [qmparto]
voy a verlas por ahí ;)
alguien que comprase el pack de game ps3 320g killzone 3 + little big planet 2 .Que firware lleva?.Gracias y saludos.
jjuioij escribió:alguien que comprase el pack de game ps3 320g killzone 3 + little big planet 2 .Que firware lleva?.Gracias y saludos.

Intenta cojer un pack GT5 o ToyStory 3 ya que suelen ir por la 3.50 en esos
9 respuestas