Duda sobre modem/router Xbox live

Bien me gusaría que me ayudarais sobre como poder conectarme XBOX Live [babas] .Tengo la consola abajo en el salón y arriba en la habitacion el router de internet.No se si comprar un modem/router nuevo y ponerlo abajo al lado de la consola o comprar algo de tecnología wireless..Estoy algo perdido vamos
Tambien me gustaría saer modelos que vayan perfectamente con este servicio ya sea de 1º o 2º mano o wireless o no pero vamos que funcione perfectamente con el live que es para lo que lo quiero [poraki] [poraki]

Espero vuestra ayuda.salu2 [risita]
Lo mas barato es tirar un cable desde el router, para esto tu mismo deberias de ver su viabilidad. Otra opcion es usar wireless, no tengo ni idea sobre esto, pero usa la busqueda que ya he leido hilos sobre el tema.

La solucion que yo he tomado es comprarme una x2vga y asi poder usar la xbox en el monitor del PC. Tengo el router al lado y no tengo que preocuparme de si la TV del salon esta libre o no.

<-[bye]->
yo creo q deberias olvidart del wireless, directamente tira cable dsd tu cuarto hasta la consola o en su defecto, a mi me parece mejor, haz como johndoe, comprate un vgabox.

Aprovecho para saludar a johndoe xD
Buffff cable desde mi habitacion al salon ya me han comentado que nanai así que he cojido y me he comprado un router que se quedará abajo permanentemente [risita] .salu2 y gracias [angelito]
y como llega el cable al router?
Pues digamos que el cable sale de un extremo del salon y en otro extremo paralelo es donde tengo la X así que el cable iria por debajo del mueble hasta llegar al router y del router a la X hay poca distancia y ya esta todo en orden [looco]
5 respuestas