Duda sobre Modem USB,Wii y adaptador WLAN

Muy buenas

Tengo una ligera duda sobre conexiones y adaptadores...

Vereis, En madrid tengo la Wii durante todo el año, conexion Wi-Fi todo perfecto, igual que con la DS, PSP etc

La duda es, en Malaga, donde veraneo, tengo una conexion internet mas debil, 1mg por modem usb sin Wi-Fi

Hay alguna forma mediante algun adaptador mediante PC de poder tener conexion sin cable para la DS o la Wii?

Saludos!
Zone_hq escribió:Muy buenas

Tengo una ligera duda sobre conexiones y adaptadores...

Vereis, En madrid tengo la Wii durante todo el año, conexion Wi-Fi todo perfecto, igual que con la DS, PSP etc

La duda es, en Malaga, donde veraneo, tengo una conexion internet mas debil, 1mg por modem usb sin Wi-Fi

Hay alguna forma mediante algun adaptador mediante PC de poder tener conexion sin cable para la DS o la Wii?

Saludos!

Con el USB WIFI ZAAPA o con el USB WIFI de Nintendo. Eso sí, siempre necesitarás tener encendido el ordenador para que éstos dos USBs funcionen y proporcionen la señal WiFi a las consolas.

Y sobre la velocidad de conexión te diré que tengo un router WiFi que proporciona conecxión a internet a dos ordenadores mediente cable RJ54 y a 3 Wiis por WiFi y no tengo problemas con el mega de conexión que tengo, eso sí, no lo he probado con todo conectado a Internet al mismo tiempo, pero sí los dos ordenadores siempre conectados y me va bien.

Chao.

PD: ¿Por donde veraneas?.
Veraneo x marbella, que ta de moda este año ;)

La verdad es que la idea seria xa usar DS o una PDA con Wi-Fi exclusivamente

Buscare info de ambos USB a ver

gracias x la aclaracion :D
yo uso el wifi-link, no pude encontrar el Zappa pero este esta muy bien tambien y te vale para cualquier consola wifi, portatil, pda...
El Wifi-link es este x lo que he buscado, no?

Imagen

con esto podre enviar señal wi-fi desde un modem normal etc, amos, q todo perfecto

Creo que pronto va a caer uno x mi bolsillo jeje
Tengo el usb wifi de la nintendo DS con ese vale para conectar la wii??

gracias
jesteveztb escribió:Tengo el usb wifi de la nintendo DS con ese vale para conectar la wii??

gracias

Desde luego que sirve para la Wii.
Gracias me has quitado un peso de encima
Al final compre un Zaapa en carrefour y nada, no hay forma de configurarlo para un modem, quiza sea x eso, xq es modem y no router...
una preguntilla espero ke no le moleste al creador del hilo, mirando sobre las conexiones solo se puede mediante wi-fi? si pongo el cable a la targeta de red de mi pc no tendre conexion a internet? es como tengo la 360, o tiene ke ser por wi-fi? es ke tengo modem
chor escribió:una preguntilla espero ke no le moleste al creador del hilo, mirando sobre las conexiones solo se puede mediante wi-fi? si pongo el cable a la targeta de red de mi pc no tendre conexion a internet? es como tengo la 360, o tiene ke ser por wi-fi? es ke tengo modem

De momento creo ke solo se puede via wifi,mas adelante sacaran supongo por ethernet,

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo tengo un Wi-Fi y no puedo configurarlo como punto de acceso (ya que tengo conexión por cable), a ver si alguien puede echarme un cable...

Los detalles acerca del Wi-Fi los expliqué en este Hilo -> http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=727091
Zone_hq escribió:Al final compre un Zaapa en carrefour y nada, no hay forma de configurarlo para un modem, quiza sea x eso, xq es modem y no router...

Si que funciona, yo se lo configuré con modem a uno de mis hermanos y le va perfecto al 100%.

En el hilo sobre el USB WIFI de Zaapa pongo lo que hice a grandes rasgos para que funcionara.
12 respuestas