Duda sobre moderación en pruebas

Un mensaje en un hilo que ha sufrido la purga de las 48 horas puede ser moderado?

Es decir, yo reporté anteayer un mensaje en un hilo que ya ha muerto, y no he recibido la notificación por correo de que el reporte haya sido cerrado. Y lamentaría que el usuario que lo escribió saliera impune porque la "prueba del delito" ha desaparecido.

Solo quiero saber eso, el que necesite debatir qué mensaje fue el que reporté, la razón y tal que se aguante.
Ultimamente no hay semana que no haya un tema de pruebas en feedback. No podemos estar diciendo que pruebas no necesita moderacion, quejarnos de los reportes y luego venir a llorar aqui.
Has olvidado el detalle de que, para variar, esto no es una queja, sino una pregunta, y bastante digna, porque en este caso SI que se habla de un problema que no puede estar presente en el resto de subforos, como sí lo son los reportes estúpidos, los trolls, el flame, etc.
junto con el reporte el moderador del foro recibe un email con el contenido del post reportado, supongo que eso despeja tu duda
Sí, eso era lo que necesitaba saber, gracias.

Ahora solo me queda esperar.

Podeis cerrar hilo si quereis.
4 respuestas