Duda sobre moderación

Buenos dias, quería plantearos una duda, y es sobre las normas del foro de ex-pruebas, lo primero que tengo que decir, que soy asiduo a leer ese foro, aunque no postee, y se que me voy a llevar unas cuantas criticas, pero me da bastante igual.

La duda es que si ese foro tiene un poco mas de manga ancha que el resto de EOL, al ser un foro "especial", mi duda viene porque leo ciertos comentarios que en el resto de el foro serían sancionados y no se si haría bien en reportar dichos comentarios o simplemente alli se pueden postear ciertas cosas que en EOL no estarian permitidas.

Un saludo
Yo creo que mejor dejarlo estar, no ofende el que quiere, sino el que puede. También es verdad que luego se van quejando de miscelánea pero luego en ex-pruebas lees cada comentario que supondría ban de un mes directo en cualquier otro subforo.

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias, quería plantearos una duda, y es sobre las normas del foro de ex-pruebas, lo primero que tengo que decir, que soy asiduo a leer ese foro, aunque no postee, y se que me voy a llevar unas cuantas criticas, pero me da bastante igual.

La duda es que si ese foro tiene un poco mas de manga ancha que el resto de EOL, al ser un foro "especial", mi duda viene porque leo ciertos comentarios que en el resto de el foro serían sancionados y no se si haría bien en reportar dichos comentarios o simplemente alli se pueden postear ciertas cosas que en EOL no estarian permitidas.

Un saludo

Las normas generales son iguales para todo EOL, pero un foro en el que prima el cachondeo y todos los mensajes son borrados automáticamente no requiere una moderación exhaustiva. Así que sí, por sus características hay más "manga ancha" pero quien incumple las normas reiteradamente es igualmente sancionado.
3 respuestas