Duda sobre modificación snes

Buenas!

Antes de nada quiero decir que he intentado escribir este post en el hilo oficial del manual de mods de la snes pero está archivado y no se puede seguir escribiendo.

La duda que tengo es sobre el switch. Esta mañana he comprado dos de palanca pero al llegar a casa me he dado cuenta que por debajo solo tinen dos patillas y no tres como el del manual. Estos se pueden utilizar igualmente o no sirven?

Un saludo!!
Hola

No creo que sirvan. La idea es que cierren un circuito para una región u otra dependiendo de la posición de la palanquita. Es decir, no es un interruptor, sino un conmutador.
Como bien a dicho nuestro compañero nubalo, lo que tienes que pedir en la tienda de electrónica es un conmutador y no un interruptor. Un saludo
Muchas gracias por contestar. A primera vista parece un switch de toda la vida pero al mirarlo por debajo solo tiene 2 patillas y un hueco para una tercera.

Mañana volveré a ir a la tienda a ver si me los cambian.

Un saludo!
Fijate que normalmente los conmutadores no son el típico interruptor (como este http://www.modelgis.com.ar/images/Foto%20%2821%29.jpg) y suelen ser así: http://www.opencockpits.com/catalog/images/onoff.jpg. Un saludete y ya nos cuentas que tal va esa modificacion
Buenas!!!

Hacindo la modificación de 50Hz/60Hz se me ha caido una gota de estaño en el PPU1, haciendo corto con varias patillas. He quitado todo lo que he podido y he itentado encenderla a ver que pasaba... y ni se enciende...

Alguna sugerencia o está totalmente muerta?

Había pensado llevarla a alguna tienda de electrónica a ver si pueden quitarle el poco estaño que queda. La pregunta es, al quitarlo la snes volverá a la vida?

Un saludo!!
sega_forever escribió:Buenas!!!

Hacindo la modificación de 50Hz/60Hz se me ha caido una gota de estaño en el PPU1, haciendo corto con varias patillas. He quitado todo lo que he podido y he itentado encenderla a ver que pasaba... y ni se enciende...

Había pensado llevarla a alguna tienda de electrónica a ver si pueden quitarle el poco estaño que queda. La pregunta es, al quitarlo la snes volverá a la vida?

Un saludo!!

Un par de fotos ayudaria. ¿LLega a encenderse el led rojo? Si es asi y lo que pasa es una imagen negra creo que era cosa del chip de region,o quizas sea problema del goteron de estaño que esta mal quitado. Si ni siquiera enciende el led puede haber petado algun fusible.
sega_forever escribió:Buenas!!!

Un saludo!!

No, amigo, creo que te la has cargado ^^U
Tio, vaya putada! Esas son las cosas a las que te expones si no eres muy diestro con el soldador... o simplemente mala suerte. Te recomiento que cuando te pongas en faena tapes los lugares adyacentes a la zona a trabajar, asi te evitaras disgustos. Si encendiste la consola despues sin haber separado las patas afectadas por la gota seguramente te la has cargado. Aplicando calor en estas y con hilo de wrapping la podias haber salvado, date cuenta que la gota no jode nada si la quitas bien antes de encenderla.
Ha sido mala suerte. Justo antes había terminado la modificación del chip de región sin problemas y funcionando perfectamente (tenía preparado el sf2).

Al final la he llevado a una tienda de electrónica donde me han dicho que intentarán quitar el estaño... lo que dudo es que siga funcionando...

En fin, espemreos al lunes a ver que pasa...

PD: La consola no se encendia, ni siquiera el led rojo hizo amago... No obstante, en cuanto esta valorada un snes pal pelada?¿
sega_forever escribió:Ha sido mala suerte. Justo antes había terminado la modificación del chip de región sin problemas y funcionando perfectamente (tenía preparado el sf2).

Al final la he llevado a una tienda de electrónica donde me han dicho que intentarán quitar el estaño... lo que dudo es que siga funcionando...

En fin, espemreos al lunes a ver que pasa...

PD: La consola no se encendia, ni siquiera el led rojo hizo amago... No obstante, en cuanto esta valorada un snes pal pelada?¿
No pierdes nada por probar, salvo lo que te cobre la tienda. Una Snes pelada, solo la consola en la mano, no smoking edition, 20-30 pavos. La cuestion es que te salga algo asi.
ya.. la tienda me dijo que me cobraría 5€, por eso la he dejao. Tanto?¿?¿ Si esta me la compre hace un par de semanas por 37GI con sus cables y dos mandos (uno oficial y el otro no).

Lo mismo me sale más rentable comprarme otra completa y vender los cables sueltos, no?
no está amarilleada... esta un poco sucia.
si sale limpiandola esta bien. Yo te digo 20-30 no amarilla, luego depende del estado, si es bueno mas cerca de los 30 que de los 20.
Siempre puedes vender la carcasa si no está amarilleada y los cables. A lo mejor te sale rentable la putada dentro de lo que cabe.
Buenas!

Hoy he ido a la tienda a por la consola. Me han cobrado 5€ por limpiarla y por cambiar el fusible y sorprendentemente funciona. LA he probado por encima con el dk y ha salido el logo de rare formandose, así que todo ha quedado en un susto... :)

Un saludo!!
Modificando la SNES hay que tener cuidado. xD
17 respuestas