Duda sobre modificar el firmware en consolas nuevas....

Hola.

yo tengo una 360 que compre al poco de salir. Le modifique el firmware.

Resulta que el otro dia me salieron las lcues rojas y quiero comprarme otra. E visto por ahi que hay sitios que a las nuevas para modificarselo hay que pagar 40€ mas otros 35-40€ del lector que supongo que sera porque el nuevo no vale.

La pregunta es:

Si yo compro ahora una xbox nueva con hdmi pero de las simples me vendra con un lector probablemente no compatible pero si lo cambio y le pongo el de mi antigua xbox, la que le salieron las luces, pasara algo? se podra modificar? las lcues rojas afectaron al lector???

Gracias!!!
Para que sirviese el lector viejo tendrias que cambiarle las keys de la vieja por la nueva...

De todas formas yo te recomiendo arreglar la vieja que es muy facil puedes hacerle el truco de la toalla (enchufas 20-30min envuelta en una toalla con todos los cables puestos y listo), yo lo he hecho varias veces y perfecto... o si te atreves que no es dificil cambiarle tornillos y pasta termica
hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-las-3-luces-rojas-por-rbjtech_1002891
y ponerle unos ventiladores a 12v...es sencillo solo tienes que buscar tiempo y ganas.

Hecha un ojo a este post de refrigerar esta muy bien...
hilo_mejorar-la-ventilacion-de-nuestro-xbox-360_1147095

Suerte y animo.
LA verdad que no me atrevo mucho a hacer eso ejeje. Ademas no sera algo temporal? que se acabara estropeadno
pillate una nueva y esperate al dia 24 q los liteon se podran flasear y no tendras q cambiarlo por otro
WGP Kakashii escribió:pillate una nueva y esperate al dia 24 q los liteon se podran flasear y no tendras q cambiarlo por otro

aparti de la proxuima semana ya se puede cambiar el firmware del nuevo modelo????? donde pone eso??
PedroLopez escribió:
WGP Kakashii escribió:pillate una nueva y esperate al dia 24 q los liteon se podran flasear y no tendras q cambiarlo por otro

aparti de la proxuima semana ya se puede cambiar el firmware del nuevo modelo????? donde pone eso??

Lo pusieron en la portada la semana pasada:

http://www.elotrolado.net/noticia_firmware-ixtreme-v1-5-compatible-con-lite-on-en-camino_15412
5 respuestas