Duda sobre "modificar"

Hola:

A mi primo le han regalado una Wii, y me había dicho haber si podía hacer algo para que pudiese cargar sus backups. Pero me he estado informando y todo esto me parece un poco raro (Esque vengo de PSPs XD).
Bueno a lo que iba: No sé si ponerle modchip o cargar las backups por software. Por eso aquí van unas cuantas preguntas XD.

- ¿Si no le pongo chip se podrán cargar las backups? (Esto creo que se hace con el juego del Zelda ¿No?)
- Esque a un amigo mío que tiene la Wii hay algunos juegos que no le van y no tiene chip, ¿Porqué no le van si está "modificada"? Podría ser dependiendo de como esté creado el disco. ¿No?
- ¿Aunque la "modifiques" por cualquier método seguirá llendo el Online?

Ya está. Parece un coñazo, lo sé... [angelito]

PD: Que conste que me he leído un monton de Tutoriales, noticias y post de este mismo foro, pero aún así sigo sin enterarme... Creo que es porque yo vengo de las PSPs y con eso es un poco diferente, porque aquí no hace falta downgradear ¿No?.

Saludos [bye]
Sargento BoB escribió:Hola:

A mi primo le han regalado una Wii, y me había dicho haber si podía hacer algo para que pudiese cargar sus backups. Pero me he estado informando y todo esto me parece un poco raro (Esque vengo de PSPs XD).
Bueno a lo que iba: No sé si ponerle modchip o cargar las backups por software. Por eso aquí van unas cuantas preguntas XD.

- ¿Si no le pongo chip se podrán cargar las backups? (Esto creo que se hace con el juego del Zelda ¿No?)
- Esque a un amigo mío que tiene la Wii hay algunos juegos que no le van y no tiene chip, ¿Porqué no le van si está "modificada"? Podría ser dependiendo de como esté creado el disco. ¿No?
- ¿Aunque la "modifiques" por cualquier método seguirá llendo el Online?

Ya está. Parece un coñazo, lo sé... [angelito]

PD: Que conste que me he leído un monton de Tutoriales, noticias y post de este mismo foro, pero aún así sigo sin enterarme... Creo que es porque yo vengo de las PSPs y con eso es un poco diferente, porque aquí no hace falta downgradear ¿No?.

Saludos [bye]

Leete esto y fin a todas tus dudas HILO LECTURA OBLIGADA y por favor postea alli tus dudas, aunque si lo lees pocas te quedaran

Pero:
-Dos metodos via scene y via modchip
modchip=100% de backups y originales rulando
Scene=Lista de compatibilidad en wiki de backups que rulan. Y solo es capaz de leer a una velocidad que algunas veces produce relentizaciones en tiempos de carga y otras simplemente no van.
-El online a dia de hoy va perfecto en cualquier circunstancia
Vale, muchas gracias, el Hilo ese de "Lectura Obligada" ya me lo había leído, pero leyéndomelo más detenidamente me he enterado de más cosas. Y lo de los juegos compatibles de la Wiki también, pero esque con tanta letra y todo eso no me enteraba de nada, pero ahora veo que a la derecha pone los problemas que pueden tener [ayay].

También había leido por ahi que haciendolo por software el lector acababa por romperse antes. ¿Es eso cierto? Igual es que hay que grabarlo a velocidad 1x :-? .

Muchas gracias, y de todas formas seguiré leyendo hilos haber de qué más me entero. :)

Gracias
2 respuestas