Duda Sobre Modo B Hitachi

Buenas Gente,

Os voy a contar mi caso.

Resulta que me he pillado una consola de segunda mano, porque paso de crackear la mia, entre muchas cosas por el live. Bueno pues no soy nuevo en esto de soldar y desoldar y se ver perfectamente cuando una consola está abierta y casi al 99%, está la abrieron.

Total que funciona perfectamente con cualquier juego, incluso hace menos ruido que la mia. Pues bien me dispongo a cambiarle el firm, la desmonto, lleva un Hitachi-LG 47DJ, conecto todo como se explican en mil tutoriales y me descargo el slax cd live y lo coloco como dicen. Ahora viene lo curioso, arranco la consola y luego el pc, me reconoce perfectamente la bios, el lector IDE y el lector SATA, pero cuando va a empezar el boot del cd ni siquiera arranca ni hace el amago de leer el cd. Total que entro en la bios y no tengo opcion de cambiar de raid a ide, sencillamente 4 opciones y he probado las 4, tambien cambiando los lectores de posicion(solo los reconoce en la primera que probé).

Y ahora viene mi pregunta, he leido mil posts sobre modo b y todos terminan diciendo que si el slax carga, pero al reiniciar se cuelga, que si windows no lo reconoce, total que no he encontrado ninguno que se le cuelgue sin empezar a leer nada y me gustaria saber si alguien sabe el porque?¿ o que deberia hacer ?. Tambien he probado a arrancar la consola con eject y meter luego al bandeja, como explican algunos y na. La verdad que ya no se que hacer y paso de hacer lo del corto que se dice porque no me mola nada y como no encuentre solución posiblemente acabe pillando el kit o esperandome a algun tipo de chip, que ponerlos no me ha costado nunca nada.

Podría ser que este lector ya estubiera flasheado, pero que a no leerle copias al ser el Hitachi tan quisquilloso, el antiguo dueño terminara desesperandose?¿ como podria saberlo en ese caso¿?

Siento el rollo gente, pero ya toy un poco desesperado.. ratataaaa
a mi me pasaba lo mismo y probe esto:
primero enciendo el ordenador y justo cuando pone boot cd y te carga el slax enciendo la consola y tachan!!!!!!!! a lo mejor te funciona
Tio ya tengo el modo B, parpadeando como se supone que debe estar. Ahora bien cuando le doy al check unidad o al xtreme unidad, me da failed 5, como si no tubiera aceso, pero está en mi pc y lo reconoce perfectamente como SATA 80 no se que LG.

A ver si me hechas un cable, porque ya solo falta que lo flashee y listo.

Muchas gracias anticipadas
has probado a utilizar el metodo del puente en vez del slax ?

si no lo as echo aun no te compliques y haz el metodo del puente entre los pines 0 - 9 para mi a sido lo mejor y es muy facil.

1 con el pc encendido te vas a mi pc

2 consola apagada conectas el cable sata del pc a la 360

3 consola apagada haces el puente

4 arrancas la 360 y cuando se encienda la primera luz del aro ( la central ) retiras el puente.

5 como estas en mi pc, veras q te aparece la unidad lectora de la x360 y eso es todo.

pd... una vez lo ayas conseguido sigues con el flaseo y listo.

un saludo
zizux escribió:a mi me pasaba lo mismo y probe esto:
primero enciendo el ordenador y justo cuando pone boot cd y te carga el slax enciendo la consola y tachan!!!!!!!! a lo mejor te funciona

solo posteo para darte las gracias, haciendo lo que comentas me ha pillado mi hitachi a la primera, de verdad gracias, lo tenia todo bien configurado y no sabia que era lo ke fallaba, ahora con tu truquito asunto solucionado ;)

salu2
4 respuestas