Duda sobre modo carrera FIFA 13

Buenas, lo pregunto en un post nuevo porque en el oficial solo hablan del online y es mas facil que te toque el euromillon a que te respondan algo del modo carrera.

La duda es muy sencilla, ¿hay alguna forma para evitar que los jugadores envejezcan y se retiren en el modo carrera?
Esque lo que me gusta es jugar con y contra jugadores que conozco y no que llegue un momento en que mires cualquier equipo grande, el R. Madrid por ejemplo, y no conozcas a casi nadie porque todos sean jugadores "nuevos".

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, lo pregunto en un post nuevo porque en el oficial solo hablan del online y es mas facil que te toque el euromillon a que te respondan algo del modo carrera.

La duda es muy sencilla, ¿hay alguna forma para evitar que los jugadores envejezcan y se retiren en el modo carrera?
Esque lo que me gusta es jugar con y contra jugadores que conozco y no que llegue un momento en que mires cualquier equipo grande, el R. Madrid por ejemplo, y no conozcas a casi nadie porque todos sean jugadores "nuevos".

Gracias y salu2

Yo creo que no.

Solución: cuando lleves x temporadas tendrias que crearte otra desde el incio.
Las dudas en el hilo oficial que para eso está.

Salu2
2 respuestas