Night Terror escribió:Ni una ni la otra. Namás me he encontrado un Modo de Juego que me de más o menos los colores que toca y es la de mi Bravia. Supongo que usaron en ese caso P3 para calibrarla, claro.
En la mayoria de casos, lo mejor que puedes hacer es calibrar el televisor a tus necesidades. Y me da la sensación que aquí es lo que tendrás que hacer. Si ves que no te sale siempre puedes volver a los ajustes predeterminados en la mayoria de televisores, con lo que no deberias tener problema.
También existen diversos programas o discos para ayudarte a calibrar la tele, intenta buscar alguno de los gratuitos por Google

Y si quieres y entiendes inglés, en este foro hay mucha información al respecto:
http://www.avsforum.com/
Estais confundiendo el Modo juego con los modos imagen que no son los mismos, voy a tratar de explicarem una ultima vez...
El modo juego se usa para eliminar el Gaming Lag producido por el retraso entre que el PS3 (o cualquier dispositivo) manda la señal y el TV la procesa, el modo juego no es un modo de imagen, este modo lo que hace es hacer unos ajustes en el TV , desabilitando algunas cosas para poder procesar mucho mas rápido la imagen y que dicho lag no se presente (se aprecia a manera de Ghosting incluso en algunas TV la acción se aprecia sencillamente mas lenta)...
Ahora el Modo juego al menos en el caso de los TV samsung, desactiva el Modo Dinamico o peliculas por que esos modos estan condicionados a ciertas cosas, probablemente alguna de las cosas que desactiva esta ligada a dicho modo o sencillamente le es mas dificl leer y procesar los modos de imagen junto con el modo juego...
Ahora aun en el modo juego, el modo imagen se puede configurar manualmente,
si notan los colores raros en el modo juego, no es el modo juego el que los ponga raros, es el modo standar al que pasa el TV cuando se activa el modo juego, así que configurando a su gusto el modo standart ya no tendrán ese problema...
Pero ahora repito, cuando nunca se ha usado el modo juego, el ojo se acostumbra y nos e percibe bien el efecto, pero una vez se acostumbran no solo notaran el cambio, si no que apreciaran cuando esta desactivado, si quieren hagan la prueba y notaran como en escenas de acción rápida, con el modo juego desactivado, se aprecia un retraso, una sombra (ghosting) o alguna parte borrosa, luego activen el modo juego y verán que O mejora mucho o simplemente desaparece dicho efecto, eso es el modo juego y jugando Online se aprecia bastante...