› Foros › PlayStation 3 › General
dshadow21 escribió:Bueno, primero aclarar dos cosas, una es la gama de colores (bueno colores, saturacion, contraste, brillos etc) y otra el modo juego, el Modo juego que esta presente en la mayoría de TV HD lo que hace es "acelerar" la respuesta de la pantalla a las acciones de juego para que no se produzca Ghosting o lag en algunas imágenes con movimientos rápidos (osea en casi todo el juego)...
Así que tu puedes tener el modo juego activado y tener la paleta de colores en modo dinámico, la una no va ligada a la otra, eso si la respuesta de la pantalla mejora enormemente con el modo juego activado, al menos en los TV samsug..
Por otra parte mi concejo es que crees tu un perfil de gama de colores personalizado, por que las tres opciones que manejan los TV samsug son muy limitadas y exageradas, el modo dinamico satura mucho lso colores y el brillo, el modo normal pues es eso normal aunque configurable y el modo películas le da a todo un aspecto mas amarillento y ademas opaca mucho los colores...
dshadow21 escribió:El modo Juego solo funciona con juegos o cualquier dispositivo conectado a una de las salidas del TV y la verdad es que el modo juego es imprescindible para jugar, si no estabas acostumbrado a usarlo, probablemente no lo notaras, pero una vez te acostumbras se nota bastante (insisto al menos en los TV samsung) la mejora, en cuanto a la paleta de colores yo te recomendaría que lo ajustaras en modo normal y ahí lo configuraras a tu gusto, como dije las dos opciones de mas que trae el TV son opuestas y exageradas a mi modo de ver, también puedes googlear buscando una configuración recomendada para tu TV que las hay por ahí...
Modo: Dinamico
Contraste :98
Brillo: 58
Nitidez: 50
Color: 55
Matiz: 50
Tono de color; Calido1
baronrojo2 escribió:Mañana lo pruebo y te digo oki? Muchas gracias!!
edit: esa configuracion es sin tener el modo de juego activado, o activado? porque al activarlo se pone en estandar y no deja cambiar a dinamico
dshadow21 escribió:baronrojo2 escribió:Mañana lo pruebo y te digo oki? Muchas gracias!!
edit: esa configuracion es sin tener el modo de juego activado, o activado? porque al activarlo se pone en estandar y no deja cambiar a dinamico
Estaba mirando en mi TV y si efectivamente en modo juego solo deja standart, yo te recomiendo que dejes el modo juego y configures los demas parametros manualmente, creeme vale mucho la pena el modo juego....
Night Terror escribió:Ni una ni la otra. Namás me he encontrado un Modo de Juego que me de más o menos los colores que toca y es la de mi Bravia. Supongo que usaron en ese caso P3 para calibrarla, claro.
En la mayoria de casos, lo mejor que puedes hacer es calibrar el televisor a tus necesidades. Y me da la sensación que aquí es lo que tendrás que hacer. Si ves que no te sale siempre puedes volver a los ajustes predeterminados en la mayoria de televisores, con lo que no deberias tener problema.
También existen diversos programas o discos para ayudarte a calibrar la tele, intenta buscar alguno de los gratuitos por Google
Y si quieres y entiendes inglés, en este foro hay mucha información al respecto:
http://www.avsforum.com/
The_Devil escribió:Mi Tv es samsung y no tiene ese modod de juego... tiene un "dinamico" pero no modo de juego, cine y cosas asi que otros modelos de tele que he tenido traian... pero esta no
Night Terror escribió:Ni una ni la otra. Namás me he encontrado un Modo de Juego que me de más o menos los colores que toca y es la de mi Bravia. Supongo que usaron en ese caso P3 para calibrarla, claro.
En la mayoria de casos, lo mejor que puedes hacer es calibrar el televisor a tus necesidades. Y me da la sensación que aquí es lo que tendrás que hacer. Si ves que no te sale siempre puedes volver a los ajustes predeterminados en la mayoria de televisores, con lo que no deberias tener problema.
También existen diversos programas o discos para ayudarte a calibrar la tele, intenta buscar alguno de los gratuitos por Google
Y si quieres y entiendes inglés, en este foro hay mucha información al respecto:
http://www.avsforum.com/