Duda sobre modo multijugador de final fantasy

Hola, queria saber si el final fantasy se puede pasar el modo historia con 2 jugadores.Y tambien si se puede jugar uno con la game boy advance y otro con un mando normal.
Creo que sí, al menos en la versión japonesa, mírate este hilo donde se detalla.
Eso sí, no es nada cómodo.

Ho!
te recomiendo si vas a empezarlo a jugar qe lo hagas con un amiguete cómo mínimo, sino es imposible de petar y si me equivoco qe venga alguien qe se lo haya petao solo y me lo diga

salu2
yo [jaja] [jaja] en serio no es un juego nada dificil, para mi es el mejor juego de cube
Hombre tanto como decir el mejor juego de cube, creo que es mucho decir. Mas que nada por los grandes juegos que tienes esta.
gracias. Tocara buscar un cable.
Realmente no es dificil , yo voy por mas del 85% del juego y no he tenido dificultad ninguna solo , siempre a por los magicitas de cura primero y luego a por 2 o 3 repes de piro o electro o cualkier otro dependiendo de donde este , y ya esta...
Tonics escribió:Hombre tanto como decir el mejor juego de cube, creo que es mucho decir. Mas que nada por los grandes juegos que tienes esta.

para mi es el que mejor ratos me ha hecho pasar, tiene juegazos increibles, como re tos mgs, pero yom e quedo con este tanto en solitario como en multijugador [burla2]
Dhorne escribió:para mi es el que mejor ratos me ha hecho pasar, tiene juegazos increibles, como re tos mgs, pero yom e quedo con este tanto en solitario como en multijugador [burla2]
¿Has jugado al 'Four sword adventures'?, lo digo porque en mi opinión ése supera en casi todos los aspectos al 'Crystal chronicles', lo único que destacaría de este último es el aspecto técnico, tanto el aspecto visual como la banda sonora.

Ho!
FFCC es fácil si vas y pasas las fases en su primer ciclo.

Os recuerdo que cada vez que recoges 3 gotas de una fase dicha fase pasa de ciclo y hay hasta 3 ciclos en cada una de las fases, donde la dificultad en el tercer cilo es MUY ALTA, altísima diría yo, vamos, que si alguien con poco nivel entra en una fase de tercer cilo morirá con toda seguridad muchas veces (habrá que revivirlo uans cuantas veces con la magicita correspondiente).

Los Grifos de la primera fase son mortales, y los monstruos de fuego de la fase de las cabernas con muchas puertas (a la derecha del primer mapeado) también tienen muchísima tela marinera (y eso que sólo son los del principio).

Acabar las fases en los tres ciclos sirve para que en cada ciclo te den nuevos objetos que recolectar, como corazones, bolsillos para magicitas, metales y muchas más cosas.

Y sí, el juego se puede terminar tanto a un jugador como a 4.
Sabio escribió:¿Has jugado al 'Four sword adventures'?, lo digo porque en mi opinión ése supera en casi todos los aspectos al 'Crystal chronicles', lo único que destacaría de este último es el aspecto técnico, tanto el aspecto visual como la banda sonora.

Ho!

lo siento, los zeldas nunca me han llamado, les he dado varias oportunidades, en el majoa's mask consegui la 2ª mascara y en el ww me llegue mas o menos por la mitad pero no me acaban de convencer.

Saludos!
Dhorne escribió:lo siento, los zeldas nunca me han llamado, les he dado varias oportunidades, en el majoa's mask consegui la 2ª mascara y en el ww me llegue mas o menos por la mitad pero no me acaban de convencer.

No, no, el 'Four swords adventures' nada tiene que ver con los Zeldas al uso, el sistema es parecido al del 'Crystal chronicles', pero puliendo algunos defectos (no hay mirra que valga), y con mayor dosis de puzzles, competitividad y humor.

Además los puzzles se van adaptando al número de jugadores, y los minijuegos que se van consiguiendo son, en mi opinión, puro vicio.

Ho!
yo pense que seguiria la estetica de los zelda, pues parece interesante, si algun amigo se interesa y lo probamos ya te dire que tal esta [oki]
Dhorne escribió:yo pense que seguiria la estetica de los zelda, pues parece interesante, si algun amigo se interesa y lo probamos ya te dire que tal esta [oki]

Y ademas no es ningun truño 3d de esos
pues a mi el final fantasy chistal chronicles me ha parecido cutrisimo..me lo compre pensando en los otros de play , pero jugandolo en tiempo real, y me ha parecido de lo mas aburriiiiiido que hay de juego, las peleas son lentiiiiisimas y la historia ...parece como si no existiera.
se salvan los graficos,que son buenos. [boing] [boing]
yo77->elunico escribió:pues a mi el final fantasy chistal chronicles me ha parecido cutrisimo..me lo compre pensando en los otros de play , pero jugandolo en tiempo real, y me ha parecido de lo mas aburriiiiiido que hay de juego, las peleas son lentiiiiisimas y la historia ...parece como si no existiera.
se salvan los graficos,que son buenos. [boing] [boing]
Hombre, no te costaba nada informarte, a fin de cuentas en todos los lados se dejaba claro que ese juego de 'Final fantasy' no tenía más que el nombre.

Ho!
El Final Fantasy Crystal Chronicles es una mierda pinchada en un palo.
nekabe21 escribió:El Final Fantasy Crystal Chronicles es una mierda pinchada en un palo.

WOW , llegaste y nos abriste los ojos.

Por favor , no mas ff3 en ds
WOW , llegaste y nos abriste los ojos

De nada, sabia que lo necesitabais [oki]
19 respuestas