DUDA sobre mods modern warfare 2

Hola, vereis, he seguido un tutorial de una pagina inglesa que no se si se puede poner aqui, la cosa es que era para modificar el mw2 y tener los zombies. pero al iniciar el juego desde el default_mp.xex (es lo que dice) la pantalla se queda en negro. Y si lo inicio desde su default.xex, al entrar en online para interconexion me pide una actualización. ¿alguna idea?
navi01 escribió:Hola, vereis, he seguido un tutorial de una pagina inglesa que no se si se puede poner aqui, la cosa es que era para modificar el mw2 y tener los zombies. pero al iniciar el juego desde el default_mp.xex (es lo que dice) la pantalla se queda en negro. Y si lo inicio desde su default.xex, al entrar en online para interconexion me pide una actualización. ¿alguna idea?

Igual solo sirve para la versión inglesa del juego.
Aunque yo también probé a meterle el laser a las pistolas y me pasaba lo mismo que a ti.
Un saludo.
Solo sirve con la version uk, comprobado ;)
pero podria bajarme el juego en version uk y ponerlo no? ya que solo juego en interconexion
navi01 escribió:pero podria bajarme el juego en version uk y ponerlo no? ya que solo juego en interconexion

Claro, solo tendrías que meterlo en el disco duro y sustituir los archivos por los modificados y a funcionar

Las actualizaciones también son diferentes entre versiones pero es bastante fácil encontrarlas
ya esta, ya puedo hostear mod zombies!!!!!! por si kiereis...
¿los mod solo los tiene que tener el host o tiene que tenerlo todos los jugadores?
oscarbuxan escribió:¿los mod solo los tiene que tener el host o tiene que tenerlo todos los jugadores?

Los mods los tiene el host, y cuando tú entras a su partida quedas "infectado" y te "jode la partida"(si quieres hacerlo todo por tu cuenta claro) en el sentido de: te sube al lv70, corres mucho más, mira láser, pantalla en gris(esto depende de cada mod) y un largo etc sin hacer tú nada.
Esto ya lo comenté en su dia cuando me enteré:

hilo:
hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939_s220#p1721214485

Un saludo.
7 respuestas