Duda sobre Monitor Flatron LG W2261VP 22"

Muy buenas a todos, me acabo de comprar esta preciosidad de monitor para el ordenador y para la ps3. Tiene entradas HDMI DVI Y VGA, y mi duda es la siguiente: ¿cómo hago para que se escuche cuando juego a la ps3? y ¿alguien que tenga este monitor o sepa bastante del tema sabe si tiene entrada para los altavoces del ordenador?
Si al crear este hilo he causado alguna molestia pido perdón y podeis borrarlo si quereis, esque andaba algo apurado de tiempo y lo puse rápidamente sin mirar si habia algun tema parecido.

Gracias de antemano.
Creo que es el mismo que se compro mi hermano hace unos días, de ser así, no tiene altavoces así que no podrás sacar el audio por el.

PD: si, es el mismo.
Acabo de encontrar una entrada para conectar los altavoces pero ahora hay otro problema, resulta que lo que es la ps3 con el hdmi y eso se olle a la perfección pero lo que es el ordenador no se olle. Creo que esto es devido a que el cable VGA del ordenador es solo de imagen y no de sonido. ¿se sabe de algún cable VGA que no sea solamente de imagen y que sea tambien de sonido?
Gracias de antemano.
pak91 escribió:Acabo de encontrar una entrada para conectar los altavoces pero ahora hay otro problema, resulta que lo que es la ps3 con el hdmi y eso se olle a la perfección pero lo que es el ordenador no se olle. Creo que esto es devido a que el cable VGA del ordenador es solo de imagen y no de sonido. ¿se sabe de algún cable VGA que no sea solamente de imagen y que sea tambien de sonido?
Gracias de antemano.

VGA es VGA, mira si tienes una entrada de audio tipo jak y con eso basta comprar un cable de audio de ese tipo y tirarlo de la salida audio normal de tu torre al monitor.
Pues mi hermano tiene ese mismo monitor y no tiene altavoces y estoy seguro de que es el mismo porque tengo la caja en mi casa y ese modelo.
No, altavoces no tiene. Pero por lo que acabo de comprobar hace un momento es que tiene entrada de auriculares y he probado a poner los altavoces del ordenador y funciona sin problemas, asíque yo diria que problema resuelto. Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración en el tema, y me ha quedado claro que este foro es de lo mejorcito en información que hay, muchas gracias de verdad.
Un saludo.
Yo estoy interesado en la compra de este monitor, asi que si puedieras dejar tu impresion del monitor, estarai guay. Mi idea es ponerlo por dvi al pc y por hdmi con la 360 XD
6 respuestas