Duda sobre Monitor LG226WA

Hola a todos,he visto que hay un post sobre los monitores con HDCP y que funcionan a 720 y 1080p y me preguntaba si este monitor que tiene entrada HDMI reescala la imagen al ponerlo a 1080p o me aparecería una doble imagen?,en ese caso,que monitor me recomendais entre 200 y 340€?.Saludos.
Decidme si merece la pena o no,porque si no merece la pena me compro el LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico que vale unos 150€ menos y como mucha gente lo ha probado,funciona en 1080p.Saludos.
Monitor LG

Imagen
oye estoy mirando por internet y no lo encuentro, donde lo comprarias? dime una pagina donde pueda ver sus caracteristicas
que resolucion nativa tiene?
1680x1050

Yo lo tengo y con el PC va de pm (no lo uso a nivel profesional) con tanta resolucion y tantas pulgadas jeje. Con la PS3 no se porque no la tengo (aun) pero me interesa saberlo ;)
La resolucion nativa es 1680x1050. Anoche leí sobre este monitor,pero tambien leí sobre 100 monitores más y ya no se si este a 1080p daba doble imagen o no...por eso pregunto a ver si alguien lo ha probado.

Imagen

aqui teneis las caracteristicas:

Caracteristicas LG 226WA

Ahora me surge la duda de si este monitor realmente lleva HDMI y si a 1080i o 1080p se puede jugar sin doble imagen.

PS24Ever podrías confirmar si lleva HDMI o no?
4 respuestas