› Foros › PlayStation 3 › General
bronko escribió:Muzaman ,como dice Hidalgo ,mediante un firmware actualizado de ps3 con esta opción,se acabarian los problemas.
Perooo no te fies mucho,porque este problema lo tiene la Xbox360 desde su salida y todavia no lo han arreglado,vamos arreglado,que no incorpora esa opción.
Muzaman a ver,hay gente que dice no molestarle , y a mi me molesta y mucho , si compro algo de ultima generación es para verlo todo almenos a su tamaño,que menos jeje
Hce poco contesté a un usuario de este foro ,preguntandose que monitor.
De primeras te diré que los paneles TN no me gustan nada,el tamaño del punto es muy grande,siendo más grande que en el caso de los de 20 pulgadas ,lo que deberia ser al contrario,tener menor punto a mayor tamaño de monitor , porque entonces lo que se consigue es que se vea peor todavia y reescale mal.
Mira que el monitor tenga Pixel Pitch: 0.258 mm .
Monitores no caros que recomiendo:
Asus PW201
widescreen
Overdrive
Composite connector
Component connector
integrated camera
Picture-in-Picture function
DVI-Cable
Panel-MVA
Aspect ratio en todas las conexiones menos DVI y VGA
Este monitor seria para conectarlo mediante componente , como la resolución no admite "FULLHD" no hay problema , ni de HDCP ni nada y encima reescala.
En sevilla mediamark alcala valia unos 390 hace no mucho.
Dell 2007WFP
aspect ratio,tiene svideo y compuesto,pero no componente,tiene HDCP con lo cual puedes ponerlo mediante HDMI-dvi y encima panel s-ips,mucho mejor panel que los TN que de lejos jeje.
Pixel Pitch: 0.258 mm
widescreen
HDCP
DVI-Cable
Picture-in-Picture function
Composite connector
Aspect ratio
precio:388,83 € en la página de dell
Ambos con Iva incluido.
Estos 2 los veo mil veces mejor opción la verdad sin un precio abultado.
PD:la resolucion es la misma que el que tu pones,en ambos 1680x1050
Con ese podría jugar a 1080i y sin perder el aspecto, no?
A 22'' como se ve mejor una imagen nativa de 1080, a 720p o a 1080i?
Entonces el Dell 2007WFP como hace para poner el aspecto a 16:10?
Pone bandas negras?
Lo que me gustaria saber es si, poniendo la resolucion de la PS3 a 720p no tendria problemas con el aspecto?
Esto es solo si se pone a 1080 no?
Este monitor se puede forzar a 1080p?
Muzaman escribió:Entonces, si la resolucion del Dell 2007WFP es de 1680 x 1050, si lo pongo a 1080i lo estoy forzando?
Sabes de algun sitio que no sea la web de dell donde lo vendan?
Por que esta claro que de 22 pulgadas por ese precio no voy a enontrar nada mejor no?
Entonces seguro que el Dell 2007WFP lleva aspect ratio en el puerto DVI-D?
Que panel suelen llevar, el S-PVA o el S-IPS?
Me podeis decir que diferencia hay entre el modelo A00 y el A02 que todo el mundo tiene miedo de que le toque el A0 (problemas con el "banding" o algo asi)?
yo no se cual pillar si el dell de 24'' ,o el benq 24 '',tienen que ser la reostia,en esas pantallas la ps3 y demas,lo decia pues el benq tiene hdmi y el dell creo que no,verdad?.....
ahh me podrias decir precios de ambos gracias?
Se solucionó algo con el A04?
Y una cosilla a parte.
Que tal el Philips 200wb7es y el Acer 1916 WAS?
robertorigo escribió:bronko, y este modelo de dell que tal ira con la ps3?
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=88218
gracias
bronko escribió:robertorigo ,que ese modelo tiene peor panel,no tiene aspect ratio y como ya te dice urko_19 te defornaria la imagen ,menos angulos de visión,menos conexiones...un tamaño de punto mayor (es peor)
Y todo esto por una diferencia de 30 euros entre ambos monitoress,vamos que no hay color,el de 20 le dá un repaso en todo.
Sperman_1984 escribió:¿Creeis que es buena opción la del monitor?
A ver, yo tengo un pc que es de hace 5 años, si conecto un buen monitor se notará el rendimiento del ordenador o no tiene nada que ver??
¿Habría algun problema con la ps3 de comptabilidad o de lo que sea? Es que me suena haber leído por aquí alguna vez que es más "seguro" pillarse una tv, aunque claro, son mucho más caras.... y además según está dispuesta mi casa, me interesaría más lo del monitor.