Duda sobre monitor

Hola, tengo un monitor antiguo de un 486 ke va alimentado a la fuente y a la grafica y me gustaria saber si puedo conectarlo directamente a la corriente. ya ke kiero conectarlo a un pc mas nuevo y no dispone para conectarlo.

Mi pregunta es puedo aprovechar el monitor?

salu2
Yo diria k si, habria dos maneras sino me ekivoco, si tienes la posibilidad de kitar del todo el kable de corriente del monitor, sustituirlo por uno komo el k tienes konectado al la fuente del pc, vamos el kable de corriente principal. La otra manera sino pudieras kitarlo del monitor seria kojer el mismo kable de alimentacion de antes y konectarlo al extremo del cable del monitor. Todo esto suponiendo k el kable del monitor es hembra, es asi?

Salu2
Si que puedes. Yo tuve un 386 y el monitor lo usé hasta hace poco. Que bueno me salió aquel monitor, era un AOC de 14". Hasta luego.
Bueno me acabo de llevar una sorpresa de ke los dos cables ke salen del monitor son fijos, no se pueden cambiar.

[flipa] [flipa] [flipa]
Yo hasta hace unos dias me prestaron uno de un 486 que tendra 10 o 11 años de 14", funcionar funcionaba, pero era insufrible trabajar con el, se me quedaan las pestañas pegadas a la pantalla valla mierda q era y me era imposible concentrar en el la vista y bla.bla,bla. Nunca eche tanto de menos al mio, menos mal que ya lo tengo.

PD.Si me lo permites te doy un consejillo, Rascate algo el bolsillo y no te gastes to el dinero en ampliar la cpu.

Sl2
Eso de .... pos si ke era malo, no se xq lo dices,( x la conexion de los cables??) haber si en su tiempo los hacian asin, no tiene xq ser malo.

Y bueno eso de rascarme el bolsillo es lo tipico ke se puede decir, aunke el presupuesto sea minimo.

Y una ultima pregunta, no existira algun tipo de cable, para ke puede conectar el cable del monitor a la corriente, ya ke el ke va a la torre es maxo.

Un salu2[bye]
Hola.

Seguramente haya algun tipo de adaptador para convertir la toma del monitor enun enchufe normal... pero sera caro y seguramente dificil de encontrar ya ke en Cablematic donde tienen de todo no e conseguido encontrarlo.

Lo mas sencillo... ve a la ferreteria y compra un enchume macho con toma de tierra... corta la toma del monitor y luego conecta los tres cables ke saldran del cable del monitor al enchufe ke as comprado... habra un cable verde y amarillo... esta es la toma tierra y va al medio del enchufe toma tierra... luego habra otros dos cables, generalmente uno azul y otro negro o marron... estos cada uno a los extremos del enchufe toma tierra, da igual al sitio... y vuala ya tendras el monitor con un enchufe toma tierra corriente. Podrias hacerte un cable convertidor comprando el enchufe toma tierra y un conector hembra de ordenador de estos rectangulares del cual no se el nombre... pero veo mas sencillo cortar y meter un enchufe toma tierra corriente.

Un saludo.
Es mi punto de vista personal, mas bien me referia con lo de malo a eso a que es malo ni mas ni menos. o no?, tb por eso dije lo de que te rascaras el bolsillo, que quieres que te diga.
Lo primero es uno mismo, yo pienso que un buen monitor es lo principal, y ademas seguro que uno de los componentes de un PC que mas nos durara (a la hora de futuras ampliaciones) como es tu caso. pero bueno lo dicho es mi punto de vista.

sl2
Como bien has dixo es tu opinion, metalcrilato, por cierto muxas gracias MAD por esa respuesta tan buena

slu2[bye]
8 respuestas