dragonl escribió:Bananaroja escribió:Cualquiera menos TN
Gracias, lo tendre en cuenta ^^
Los 2 q has puesto son TN, de todos modos yo te dare mi opinion personal en base a mi experiencia. Yo hasta ahora habia jugado en un monitor TN, de 20", era viejo y queria probar un monitor mas grande de 144Hz con freesync y tal. En vista de q los TN tienen peores colores q los VA y yo no juego mucho a shooters y navego mucho por la web me cogi un panel VA de 24" 144Hz y freesync.
Pues bien, mi experiencia con el panel VA fue q para navegar, ver videos y esas cosas se veia mucho mas vivido y bonito todo pero en los juegos la representacion tan colorida y los pocos mls de mas de tiempo de respuesta me sobrecargaban mucho la vista, ademas de q en juegos como los total war no me gustaba nada la representacion tan saturada de colores. Probé todo tipo de configuraciones y de todos modos seguia prefiriendo el panel TN.
Los 144Hz y el freesync, si realmente tienes un equipo q lo vaya a aprovechar, si q se nota, y tras largas sesiones de juego lo agradeceras.
Asi q debieras valorar, yo en mi caso me iria por un panel TN, los IPS decentes son muy caros y el VA q probe lo devolvi por lo q te he comentado, sin embargo con los TN no se me cansa la vista y prefiero la representacion apagada de colores q tienen en ciertos juegos, y para el resto hay diferencia pero no la suficiente como para compensar los otros problemas.
Todo esto son apreciaciones personales, no puedo asegurarte q las tuyas sean iguales.
Saludos.