duda sobre move y sobre mwf2

hola a todos, preguntaros, quiero comprarme el move, que necesito para poder jugar a cualquier juego como minino : camara+mando (el de la bola de color), necesitaria otro mando, o el mando que es como el nunchuk de la wii

y sobre el mwf 2 que lo quiero vender en game para sacar el black ops que lo tengo ya reservado, preguntaros si es mejor hacerlo antes de que salga el black ops o el mismo dia entragarlo, daran menos cuando ya haya salido el nuevo?

un saludo, gracias de antemano y espero respuestas - a los moderadores si la segunda pregunta no es correcta hacerla ruego la eliminen o lo comuniquen para eliminarla
1º- Necesitas la camara y el mando de la bola, el otro mando no hace falta, pasa como en la wii que hay algunos que lo necesitas y en otros no.

2º- Yo no lo vendere, pero creo que daran lo mismo.
venedelo por ebay, te daran más por el que en game.
te aconsejo el otro mando, parece que no pero sin el parece que falta algo...
en GAME no recuerdo el dinero que te daban exactamente pero no llegaba a los 19€ ;)
ok, muchas gracias a los 4, si algun moderador quiere cerrar el hilo que lo haga, ya me han resuelto las dudas, un saludo
20€ por el MW2???

Pero si lo estan vendiendo a 30€ de 2º mano y a 46€ de 1º!!!! [+furioso] [+furioso]
Lo malo de esperarse para venderlo en GAME es que te encuentras que de un día para otro de dan bastante menos (a mí me pasó con el COD MW2 para XBOX). Y encima te dan la mitad de por lo que ellos lo venden luego. No merece la pena sobre todo para juegos que tienen mucha salida, como este.
Mejor véndelo en el foro de compra-venta, en ebay o en segundamano. Lo de venderlos en GAME está bien para juegos que no tengan mucha salida y no te los va a comprar nadie (eso sí, en GAME te darán 2 duros). También interesa si tienes mucha-mucha prisa para venderlo, para el resto, mejor a particulares, así otro lo disfrutará.
7 respuestas