Duda sobre Move

Muy buenas!! Hace poco le han regalado a un familiar 3 mandos de Move y queria saber si hay juegos para 4 personas simultaneamente... no se si merecera la pena comprar un cuarto mando o por el contrario los juegos son de 2 personas y lo que sobra es un mando... Un saludo!
Hola buenas. Estas navidades mi hermano se pillo el move, con dos mandos y el juego sports champion. En este juego se pueden jugar de 1 a 4 jugadores en determinados juegos de deportes que vienen en el juego. En otros no lo se.

Salu2.
Los juegos son de dos en dos, almenos los que yo conozco, ten en cuenta que cuatro personal a la vez delante de la tele es complicado si no tienes mucho espacio, ya que te sales del angulo de vision del eyepet...sin embargo si pueden jugar 4 personas de manera alternativa (supongo que eso lo sabes ya)... Mi recomendacion es que no te compres otro mando, es mas , si tienes opcion cambia eno de los tres por el joystik de move y por lo menos tienes un accesorio mas que te valdrá para otros juegos...espero haberte ayudado...un saludo
El tema es que compraron primero los dos mandos sin saber que hacia falta la camara, y compraro un pack camara + mando... lo estrenamos el otro dia con las demos que venian y no vimos ningun juego para 4 personas simultaneamente y empezamos a dudar y tal... Asi que les sobra un mando y les falta jostick... menudo apaño... Un saludo y gracias por resolver las dudas!
axelbeat escribió:El tema es que compraron primero los dos mandos sin saber que hacia falta la camara, y compraro un pack camara + mando... lo estrenamos el otro dia con las demos que venian y no vimos ningun juego para 4 personas simultaneamente y empezamos a dudar y tal... Asi que les sobra un mando y les falta jostick... menudo apaño... Un saludo y gracias por resolver las dudas!

Yo no te recomiendo que te compres el jostick de move porque puedes utilizar el mando normal de PS3 para los juegos de move. Yo no lo tengo y me va perfectamente.

Salu2.
Con que juegos se usa el jostick... vamos, con cuales es extrictamente necesario?
Lo del subcontroller de Move no es extrictamente necesario pero para mi es recomendable en cuanto a comodidad piensa que tienes el move en una mano y a lo mejor te cuesta algo más coger el Dual Shock 3 con la otra mano a la hora de moverte, como por ejemplo con Killzone 3.

Lo de jugar a 4 jugadores no se ahora mismo si habrá algun juego ni idea.... pero si tienes 3 Move no los vendas más que nada porque hay juego que es mejor jugar con 2 Move a la vez, como en el Sport Champions en el tiro con arco que puedes usar los 2 Move a la vez o como con el Singstar Dance.
DarnellDani escribió:
axelbeat escribió:El tema es que compraron primero los dos mandos sin saber que hacia falta la camara, y compraro un pack camara + mando... lo estrenamos el otro dia con las demos que venian y no vimos ningun juego para 4 personas simultaneamente y empezamos a dudar y tal... Asi que les sobra un mando y les falta jostick... menudo apaño... Un saludo y gracias por resolver las dudas!

Yo no te recomiendo que te compres el jostick de move porque puedes utilizar el mando normal de PS3 para los juegos de move. Yo no lo tengo y me va perfectamente.

Salu2.

Jugar a juegos con el MOVE + DUALSHOCK es lo mas coñazo que hay en la vida. Yo aconsejo MOVE + NAVIGATOR
keogh23 escribió:
DarnellDani escribió:

Salu2.

Jugar a juegos con el MOVE + DUALSHOCK es lo mas coñazo que hay en la vida. Yo aconsejo MOVE + NAVIGATOR

Pues yo cuando juego al move no utilizo el dualshock para nada. Me muevo por los menus con el mando de move comodamente. Pero bueno, esto es a gusto de consumidor.

Salu2.
DarnellDani escribió:Pues yo cuando juego al move no utilizo el dualshock para nada. Me muevo por los menus con el mando de move comodamente. Pero bueno, esto es a gusto de consumidor.

Salu2.

Ya pero porque jugaras a juegos rollo Sport Champions o cosas asi, pero a juegos como el Killzone 3, para mover al personaje necesitas o el Dual Shock 3 o el Subcontroller de Move.
javi_Sdr escribió:
DarnellDani escribió:Pues yo cuando juego al move no utilizo el dualshock para nada. Me muevo por los menus con el mando de move comodamente. Pero bueno, esto es a gusto de consumidor.

Salu2.

Ya pero porque jugaras a juegos rollo Sport Champions o cosas asi, pero a juegos como el Killzone 3, para mover al personaje necesitas o el Dual Shock 3 o el Subcontroller de Move.

Es verdad, esque yo de move no soy muxo. Pero cuando juegue a juegos como killzone 3 necesitare el subcontroller. . Pero yo ahora estoy bien con 2 mandos de move.

Salu2.
10 respuestas