Duda sobre móvil chino. 4GB RAM, Octa core 2.5GHz. ~100€

La web es aliexpress. He visto varios modelos con 4gb de RAM ( en los anuncios adjuntan imágenes de test que lo corroboran) y también a 2.5GHz y Octa core de procesador. Todo ello por 100€

La cosa es que los vendedores que he mirado tienen reputación diamante y parece fiable comprarlos pero mi duda es ¿Son capaces los chinos de falsear las características de los teléfonos de forma que al pasar los test parezca que tienen mejores specs de lo que en realidad son?

Por ejemplo, sé por experiencia propia que las típicas Micro SD de 64GB a 10€ en realidad son de 8GB (luego no te deja llenar más aunque marque que tienen una capacidad de 64GB).

El caso es que es tentador por 100€ y siempre podría reclamar. Parece que mucha gente que lo compra está contenta pero no confirman las características anunciadas en los anuncios:

Anuncios en spoiler
Fake, definitvamente es una estafa.

Recuerdo una réplica de la Note 2 que en aquella época enloqueció a muchos porque marcaba casi lo mismo que la original en Antutu, al final no era más que un Antutu modificado y un movil de mierda.

¿4gb de RAM por 100 euros? de verdad que creen a la gente tonta.
Póngame 10. Notese la ironía jejej
Si me dices que vale 300 o 400 euros me lo puedo creer
Piensatelo mejor compañero.
¿Qué te dice tu instinto?

No hay que tirar mucho de estas cosas. Las tarjetas de 128Gb por 8€, teléfonos "originales" Lenovo por 80€...

Lo que no entiendo es porqué se sigue vendiendo esta mierda. Es una estafa, lo mires como lo mires.

Hay cosas chinas que se pueden comprar, pero hombre... sólo faltan las luces de neon.

Ahora, si tienes 100€ gastadores, y quieres arriesgarte, tírale y nos cuentas. A mi siempre me gusta leer cosas sobre estos timos. Una vez estuve a punto de comprar una de estas réplicas en un mercadillo (de un Samsung S4 creo), y sólo tenía 256 Mb de RAM. No podía ni instalarle programas XD XD. Eran 50€ y me llamaba porque tenía una pantalla muy grande, pero claro, con esa RAM el lag era legen... espera... dario.

Un saludo.
Tengo a la venta iPhones 6 Plus de 128Gb a 150€.

[Hallow]
Hombre, ten en cuenta que tanto el 6592 como el 6589 son procesadorres de 32 bits, por lo que en el caso de que lo incluyeran de verdad (que casi que no), no serian capaces de redireccionar mas de 3GB de ram.

Si eso no te vale, entra en la web de lenovo y mira si esos modelos tienen esas especificaciones. Creo que con esos dos detalles te das cuenta de que es una estafa (o que casualmente han confundido las capacidades de RAM y ROM).
Los teléfonos chinos son baratos para lo que ofrecen, pero no tanto.

La verdad es que me sorprende que haya gente que caiga ante timos tan descarados. El mero hecho de ver que no hay ni una sola referencia sobre ese modelo, mas que los propios anuncios de las tiendas chinorris que lo venden, ya deja claro que algo no huele bien.

Ya sólo el hecho de salir un móvil con 4 gigas de RAM, sería noticia en todos los medios del mundillo (por la cosa de ser los primeros modelos que lleven tal cantidad) y si encima hablamos de tales precios...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EL unico telefono barato que tiene buen almacenamiento es AMOI A928W que es octacore de 32Gb de Rom, pero 4Gb de Ram con 64 por menos de 100€ timo asegurado eso no cuenta actualmente ningun octacore de ninguna de 2GB con 32 Rom.
carlosniper escribió:Tengo a la venta iPhones 6 Plus de 128Gb a 150€.

[Hallow]


Me quedo con el chino fake, tiene mas de todo XD
Gracias por las respuestas, la verdad me chirriaba bastante que teléfonos con peores características fueran más caros.

Probablemente las imágenes que adjuntan sean de otros teléfonos o hayan sido modificadas para aparentar mejor CPU o más RAM. Lo mejor de los teléfonos chinos es irse a alguna marca medianamente conocida o de la que existan reviews
Prometius escribió:Gracias por las respuestas, la verdad me chirriaba bastante que teléfonos con peores características fueran más caros.

Probablemente las imágenes que adjuntan sean de otros teléfonos o hayan sido modificadas para aparentar mejor CPU o más RAM. Lo mejor de los teléfonos chinos es irse a alguna marca medianamente conocida o de la que existan reviews


Y aun así, también tienes que tener cuidado y nunca fiarte de los precios demasiado bajos, porque también existen las falsificaciones de teléfonos chinos.
PainKiller escribió:
Prometius escribió:Gracias por las respuestas, la verdad me chirriaba bastante que teléfonos con peores características fueran más caros.

Probablemente las imágenes que adjuntan sean de otros teléfonos o hayan sido modificadas para aparentar mejor CPU o más RAM. Lo mejor de los teléfonos chinos es irse a alguna marca medianamente conocida o de la que existan reviews


Y aun así, también tienes que tener cuidado y nunca fiarte de los precios demasiado bajos, porque también existen las falsificaciones de teléfonos chinos.


Exacto... no por ser una marca china se libra de sus falsificaciones ;-)

Chinos puteando a chinos XD XD XD

Comprar en China SIEMPRE es una lotería. A veces ganas, otras pierdes porque te la meten doblada (y estando tan lejos...). Pero en el caso que nos ocupa no hay duda... no lo toques ni con un palo.

Un saludo.
12 respuestas