Hola, quiero comprar un nuevo móvil y resulta que buscando información sobre dónde comprarlo más barato he visto que está a un precio más bajo en Tuenti móvil solicitándolo con un nuevo nº, tarjeta prepago y los 10 € de mínimo, con todo incluso sigue saliendo unos 20-30 € más barato de lo que valdría nuevo y libre en cualquier sitio. Mi duda es si puedo pedir el móvil, gastar el saldo de esa tarjeta (o incluso regalarla/tirarla directamente ya que con mi tarifa actual no supero los límites) y luego quedarme el móvil. Es que nunca he hecho esto de pedir un nº nuevo a otra operadora sólo por el móvil, pregunto por si tiene algún truco, letra pequeña, si pueden bloquear el móvil al no usar/recargar la tarjeta, etc. La verdad no entiendo como puede estar bastante más barato que comprándolo libre directamente si no tiene ningún tipo de permanencia ni nada..... Además pone que el precio de la tarjeta y del envío son 0 €.
Otra cosa sería si tengo que solicitarlo por Internet o en alguna tienda física tipo centro comercial, Phone House o similar también se puede pedir.
Saludos.