Duda sobre móvil prepago y nuevo nº con Tuenti móvil.

Hola, quiero comprar un nuevo móvil y resulta que buscando información sobre dónde comprarlo más barato he visto que está a un precio más bajo en Tuenti móvil solicitándolo con un nuevo nº, tarjeta prepago y los 10 € de mínimo, con todo incluso sigue saliendo unos 20-30 € más barato de lo que valdría nuevo y libre en cualquier sitio. Mi duda es si puedo pedir el móvil, gastar el saldo de esa tarjeta (o incluso regalarla/tirarla directamente ya que con mi tarifa actual no supero los límites) y luego quedarme el móvil. Es que nunca he hecho esto de pedir un nº nuevo a otra operadora sólo por el móvil, pregunto por si tiene algún truco, letra pequeña, si pueden bloquear el móvil al no usar/recargar la tarjeta, etc. La verdad no entiendo como puede estar bastante más barato que comprándolo libre directamente si no tiene ningún tipo de permanencia ni nada..... Además pone que el precio de la tarjeta y del envío son 0 €.

Otra cosa sería si tengo que solicitarlo por Internet o en alguna tienda física tipo centro comercial, Phone House o similar también se puede pedir.

Saludos.
Si es una tarjeta prepago no vas a tener problema. No bloquearán nada, eso sólo ocurre en caso de robo. Yo conozco 2 casos que han hecho justo lo que tú dices en Yoigo, y ningún problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es si el móvil está libre, y si no lo está, si se puede liberar.

Creo que Tuenti sólo trabaja por Internet. Si el envío es gratis, adelante.

El porqué de ser más barato que libre es porque por lo general los teléfonos libres tienen el precio inflado para que las ofertas de las operadores sean más atractivas. Por curiosidad, ¿qué móvil es?
melado escribió:Si es una tarjeta prepago no vas a tener problema. No bloquearán nada, eso sólo ocurre en caso de robo. Yo conozco 2 casos que han hecho justo lo que tú dices en Yoigo, y ningún problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es si el móvil está libre, y si no lo está, si se puede liberar.

Creo que Tuenti sólo trabaja por Internet. Si el envío es gratis, adelante.

El porqué de ser más barato que libre es porque por lo general los teléfonos libres tienen el precio inflado para que las ofertas de las operadores sean más atractivas. Por curiosidad, ¿qué móvil es?


Pues lo de si es libre suponía que todos los de Tuenti lo serían al ser OMV y no una operadora de las principales, pero vamos realmente ni idea, es la primera vez que me intereso en esto. A ver si alguien que lo sepa puede confirmárlo. El móvil es el Lumia 520 que está por 149 € cuando en casi todas las webs suele costar unos 180-190 €..... Así que si por 159 € puedo comprarlo libre, con envío gratis y una SIM extra con saldo de datos+llamadas incluida pues no me lo pienso más y lo pido ya mismo.
No creo que sea libre, pero estoy viendo que depende del modelo. Dicen que preguntando en el chat de soporte te lo dicen, así que... ya sabes, pregunta y luego infórmanos ;)
melado escribió:No creo que sea libre, pero estoy viendo que depende del modelo. Dicen que preguntando en el chat de soporte te lo dicen, así que... ya sabes, pregunta y luego infórmanos ;)


Voy a preguntar a ver, pero en principio parece que todos son libres por lo que he leído, sólo un zte y un Sony de hace tiempo venían bloqueados y ya no están en el catálogo.
(mensaje borrado)
Es libre, me lo dijo ayer un administrador en su foro. Gracias por la invitación pero ayer ya lo pedí.
cantonjf, las invitaciones estan permitidas sólamente en su hilo:
hilo_hilo-de-invitaciones-y-referidos_1790759
Lo siento. No volverá a pasar.

Saludos
8 respuestas