Duda sobre Mp3 Nds

Hola a todos/as.

Mi duda es la siguiente....

Tengo entendido que saldrá un reproductor Mp3 oficial de nintendo para la Lite...

Pero yo me voy de vacaciones antes (concretamente el 25 de este mes)...

He visto en link sahng, que venden uno que se llama Play Yan o algo así....

Alguien sabe como es?

Cómo conecto la consola al ordenador para pasar los Mp3 a la tarjeta de memoria? viene con algún cable para ello?????

y lo más importante... si lo pido el lunes dia 17, me llegará antes del 24?????

Gracias a todos de antemano
Pues el oficial de nintendo es justo el que tu dices, el "play yan", del cual hay una versión más pequeña llamada "play yan micro" Hacen lo mismo, sólo cambia que este último sobresale menos que el primero.

Bueno, pues si, además de repoducir video reproduce mp3. Es tán fácil como tener un lector de targetas "SD" para el ordenador (son muy baratas y van por cable USB al ordenador). De esta forma sólo necesitas sacar la tarjeta SD del play-yan, leerlo desde un lector y grabar directamente desde el ordenador los mp3 que quieras pasar, como si de un disco duro cualquiera se tratase.

Tienes que tener en cuenta que la tarjeta "SD" NO te viene incluida en el play-yan, tienes que comprarla a parte.

De todas formas, ya llevan bastante tiempo diceiendo que van a sacar el playyan por españa... y por lo que parece no está cerca el día que esto ocurra.

Si lo quieres pillatelo por internet.

Bueno, yo te he dicho lo básico. Aquí te dejo un link de un hilo de un Eoliano que hizo una review y te servirá para aclarate más cosas [oki].
1 respuesta