Duda sobre MS PD Sony, Sony Mark2, Sandisk, Sandisk...

Buenas. :)

Mi duda es referente a las "Memory Stick Pro Duo" ya sean Sony, Sony Mark2, Sandisk, Sandisk Ultra II y Sandisk Gaming.

MS PD Sony ->
Imagen

MS PD Sony Mark2 -> Imagen

MS PD Sandisk -> Imagen

MS PD Sandisk Ultra II -> Imagen

MS PD Sandisk Gaming -> Imagen

Las preguntas las dividiré numéricamente:

1.- ¿Que diferencia hay entre las MS PD Sony y Sony Mark2?

1.1.- Sony.
1.2.- Sony Mark2.

2.- ¿Que diferencia hay entre las MS PD Sandisk, Sandisk Ultra II y Sandisk Gaming?

2.1.- Sandisk.
2.2.- Sandisk Ultra II.
2.3.- Sandisk Gaming.

Dudas extras.

1.- ¿Hoy en día es posible que las MS PD están tan perfectamente falsificadas que al darle al triángulo en el XMB en la PSP indique "MagicGate" Compatible?

2.- ¿Sabéis si las MS PD Sandisk son mas rápidas que las Sony?

Gracias a todos por vuestras futuras respuestas.
Saludos [bye]
Pues yo te puedo contestar a la primera pregunta y la diferencia que hay entre la Sony y Sony Mark2 es que esta ultima lee y carga los datos mas rapido creo que eran a 15 MB por segundo o mas y para mi es la mejor que hay me la compre hace una semana en el GAME la de 8GB Sony Mark2 por 34,95€. Yo creo que las de Sony son mas rapidas ya que estan hechas especialmente para la PSP (tambien para las camaras Sony pero principalmente para PSP).

Salu2.
Muchas gracias por tu respuesta "hispano90".
Las sandisk azules y las gaming son iguales, la ultra es mas rapida. Entre sony y sandisk por lo que he leido y probado son mas rapidas las sandisk normales que las de sony
Yo creo que cualquie Sandisk es mejor que cualquiera de Sony... ami por lo menos me han dado mejores resultados y sandisk se centra mas en hacer memorias que sony... que al fin y al cabo, es por lo que es conocida la marca.

Y de todas las que propones creo que la mejor (mas rapida, pero tambien algo mas cara) es la Ultra II.
Las gaming y las normales de sandisk por lo que e leido son las mismas, solo que cambia la carcasa, xD.

Y no, que yo sepa no se puede falsificar el Magic Gate...

Saludos!!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]
Voy saliendo de dudas. :)
5 respuestas