DUDA sobre MS points

wenas lo primero aver os cuento esque quiero comprar MS points y kuadno voy a pagar me dice que por ser la 1ª vez no se realizara cargo alguno en la tarjeta tanto si kojo el de 12 euros como el de 60 es verdad no te cobran nada¿? entonces para que piden tarjeta¿?k sk kuando akabes esos te compra mas automaticamenteo algo¿? es que si son gratis los compro sino nop asi que tngo esa duda
fonso91 escribió:wenas lo primero aver os cuento esque quiero comprar MS points y kuadno voy a pagar me dice que por ser la 1ª vez no se realizara cargo alguno en la tarjeta tanto si kojo el de 12 euros como el de 60 es verdad no te cobran nada¿? entonces para que piden tarjeta¿?k sk kuando akabes esos te compra mas automaticamenteo algo¿? es que si son gratis los compro sino nop asi que tngo esa duda

Joder pues que suerte, yo cuando compre mis primeros puntos no me regalaron nada...
Ostia ..... yo también compré con la tarjeta y si me cobraron ..... Que raro .. No sé tira una foto como prueba y tira para alante .. Si te lo cobran les enseñas la foto ,,,, ..

En serio rarísimo .. No sé a mí por lo menos no me pasa
No, hombre, no...

Cuando metes una tarjeta de crédito directamente en el dashboard, se hace una especie de "check" para comprobar que es válida, y esa comprobación es la que no se cobra (en algunos sitios te cobran un euro para hacer esa comprobación, que luego te devuelven)...

Pero vamos, que tus puntos MS anda que no te los van a cobrar!
3 respuestas