Duda sobre MSDUO y adaptador

Hola, estaba pensando en pillar una MSDUO como ésta:

Imagen

(o más concretamente esa misma :p )

Pero el caso es que... aparte de la PSP (cuya adquisición estoy meditando seriamente), quisiera aprobechar esa memoria en mi cámara de fotos, pero claro, mi cámara lleva Mem. Stick Pro. sin "duo" luego es de las grandes.

Entoces mi duda es si una MSDUO como la de la imagen trae el adpatador a MS, como este:

Imagen

Muchas gracias.
no las amarillas no traen adaptado

Salu2
OK graias x la respuesta.

Imagino que las que traen adaptador no den problemas en la PSP.
cocko escribió:Imagino que las que traen adaptador no den problemas en la PSP.

¿Que tiene que ver el adaptador con la compatibilidad en la PSP?

Si es Duo o Pro Duo, la PSP te la reconoce perfectamente. Lo importante es que sea de la 'familia' Duo. Cumpliendo este requisito, no vas a tener problema.

Otra cosa es que te salga mal. Yo tengo la SanDisk Pro Duo Gaming de 512 Mb y me va de lujo, ningun problema y eso que estoy casi todos los dias pasando cosas a la MS :Ð

Las SanDisk Pro Duo normales (que solo se diferencian de las Gaming en que no son transparentes) si llevan adaptador.
¿Que tiene que ver el adaptador con la compatibilidad en la PSP?

Nada, lo comentaba porque me pareció leer en algún sitio a foreros que tenían algún problema con cierto tipo o marca de MSDuo.

Pero vamos, si la diferencia de precio es muy grande me lo pienso... en cualquier caso estaría bien que trajese el adaptador para aprovecharla [toctoc] y si las "gaming" sólo diferen de las normales en el color pues de pta madre.

salu2.
Hay de todo en las viñas del señor.

Hay gente que con las SanDisk azules de 128 o 256 (no recuerdo bien) les fallaba, pero otros que las tenian iban bien en la PSP. Es una loteria.

Y la diferencia de precio ya es inexistente. Si necesitas el adaptador para tu camara de fotos, no dudes en pillarte esta

Imagen
yo tengo la amarilla y t viene sin adaptador luego el adaptador lo pille por separado en un " urende " y no me costo ni 5 euros vaya.

saludos
Creo que la que comenta mrkaf es la idónea para el uso que yo le pretendo dar.

gracias de nuevo.
Duda tonta que imgino que habreis respondido:

¿Con el adaptador funcionrian las SD normales?.

Es porque tengo una de 1G y si la respuesta es afirmativa me pillo la consola, si no es asi esperare un tiempo a que las cosas se calmen y se pueda conectar algo por USB.

GRACIAS por vuestro tiempo.

:-O
yolyol escribió:Duda tonta que imgino que habreis respondido:

[MODO Aquí Hay Tomate ON]
Que fuerte, que fuerte, que fuerte Oooh .......
[MODO Aquí Hay Tomate OFF]
XD pues anda k no comprarte una PSP solo xk no se le puede meter una SD...si con la consola te viene una memory stick de 32Mb, k para guardar partida ya tienes de sobra (pa pelis y pa mp3 no), pero vamos, k de momento no hay scene en las 1.52, no te hace falta una gran MS, kizas mas tarde si, pero de momento con la de 32Mb tienes de sobra.

salu2!

PD: y te lo dice uno k tiene una MS de 128Mb
11 respuestas