Duda sobre MSI KT4VL

Wenas gente :-)
Un amigo mio se le ha jodido su placa, una ECS bastante normalita :-).
El problema es ke el chaval no tiene mucho dinero y me ha dicho alguna plaka ke soporte su procesador Athlon Thunderbird 1300 y ke tnga soporte para un futuro.
Yo he pensado en esta plaka:
http://www.msicomputer.com/product/detail_spec/product_detail.asp?model=KT4VL

ke sta tirada de precio 70€ :O:O y me ha parecido una buena opcion.

¿ke opinais? ¿es mejor otra? ¿no tendra problema para su micro verdad?
es urgente, mañana mismo kiere ir a pillarla XDXD

Un saludo.
UP venga ke el tio la kiere pa mañana
Yo tengo una parecida, la kt4 Ultra, no he tenido nigun problema con esa placa, el micro que tengo es un duron 1200, asi que no hay problemas con el que le quieres pinchar.
Esta muy bien de precio, donde lo esta a ese precio, curiosidad, yo tengo la mia desde hace unos meses y como he dicho totalmente estable, MSI para mi es muy buena marca, mis amigos han tenido kt3 y modelos anteriores y sin problemas, vamos no se parece en nada a la ecs, de las cuales huyo.

Edito: Supongo que la grafica que tiene es una una AGP 4X u 8X porque sino esta jodido, ya que los KT400 solo funcionan con graficas de ese tipo.
jur pues ahora ke lo dices kreo ke tiene una Geforce 2 MMX, no se si sera AGP4x, ke pasa si es solo 2x??? no valdria para la plaka??
el precio es de aki http://www.dr-pc.net una pedazo de tienda aki en Valencia :-)

Un saludo y grazias por responder :-)
Yo tengo una gforce 2 MX400 4X, el asunto del agp es que el 4x/8x va a 1 con algo voltios y el 1x/2x va a 3 con algo, no recuerdo exactamente las cifras con lo cual si pinchas una 1x/2x a esa grafica le falta corriente, ya que no le llega la suficiente, lo comento porque un colega queria pinchar la kyro II es una kt4-ultra y no arrancaba, se lo llevo para clase, le pregunte de cuanto era la grafica y todo era por eso, el ordenador no pitaba, pero no hacia nada.
Yo he pillado 6 de esas placas y las monte con 2 tarjetas, gf4 agp8x y agp4x, y otra PCI, a ambas consas les va genial..

la placa, con extras, estable y muy bonita...

Para mi, en ese precio la mejor junto con la Gigabyte A7VAX, o la version de esta mas barata, la A7V...

Pero eligiendo me quedo con la MSI

Saludos

PD: 2 de las 3 placas de mi tienda son MSI KT4 en sus distintas versiones (KT4V, KT4V-C) y estan encendidos las 24h del dia, todos los dias de la semana y ni un cuelgue...
Yo tb tngo una MSI, y ningún problema, una buena placa a un precio inmejorable.
pues ayer, la kompramos y se la monte, y funcionaba de perlas. Un monton de extras y un precio ke ni te kuento [oki]
¿Es normal ke la temperatura de un AMD Thunderbird 1300 kon un volcano 11+ al maximo este a 52º?? jue... esk eme volvi loko ayer y la temperatura ke tenia era esa. Lo ke me fije es ke el voltage del core era de 1.85, kuando en realidad deberia ser 1.75. Intente kambiarselo pero no me dejo ¿es por eso lo ke su temperatura sea excesiba?? jue.... eske yo tngo un AMD 1800@2000 y kon el volcano 9 al maximo no me sube de 46º.

Un saludo.
Los thunderbird son los procesadores de AMD que mas se calientan, de ahi que un athlon a 1300 tenga mas temperatura que un XP2400, etc.....

de todas formas creo que se podrian bajar esa temperatura, aunque hay veces que por mucho que hagas no baja absolutamente nada..

De todas formas si es estable al 100% no tienes de que preocuparte

saludos
8 respuestas