Duda sobre msn, soy nuevo

hola, soi aitor tengo una ds desde hace poco mas de mes y medio, tengo el msn.gba metido en una cartuxo con mas juegos, al darle al msn se conecta a internet(al menos me dice conectado) aora aqui esta la duda, al poner mi msn y contraseña me dice connecting(o algo asin) y se tira un buen rato dando vuelta los iconos del msn dando vueltas y no pasa nada..., alguien me puede explicar como puedo conectarme al msn, perdonad mi ignorancia... saludos y gracias
No sé que es el msn.gba, pero para la DS está el BEUP "asíN" (que dolor en los ojos) que por el foro puedes encontrarlo en castellano y otros idiomas. Pero para poder conectarte tienes que tener la configuración Wi-Fi "AsíN" que asegúrate de tenerla.
gracias, a ese me refiero al "BEUP" yo lo tengo en ingles, esta tarde me fui a un parque que hay cerca de mi casa y pille una conexion wifi, me conecte al mario kart, apage encendi la ds me meti en el beup, y se conecto, pero justo antes de que saliese la lista de contactos va y se queda los 2 muñequitos pillados y estuve un rato esperando y nada lo intente un par de veces y siempre pasaba lo mismo, lo deje x imposible y me puse a jugar al mario kart, que por cierto vaya palizon me an metio jajaja, gracias x contestar josepvf

Saludos
para ke funcione solo se necesita el software y el wifi?? y configurarlo??
3 respuestas