duda sobre mteal gear peace (eur)

cholei está baneado por "troll"
segun dice la release

"Freeze" at the end of the prologue mission: Make sure you press R and look around at the end of the prologue mission or you'll think the game is frozen.

esto pasa siempre?eso es un bug ocasional?en la version japonesa no recuerdo que me pasara en mi gen-d2.
cholei escribió:segun dice la release

"Freeze" at the end of the prologue mission: Make sure you press R and look around at the end of the prologue mission or you'll think the game is frozen.

esto pasa siempre?eso es un bug ocasional?en la version japonesa no recuerdo que me pasara en mi gen-d2.

release? No te habrás bajado un juego de internet verdad? hummmm... Suponiendo que no lo hiciste, lo único que se me ocurre es que te bajaste una BETA de prueba gratuita (Vamos a darle el beneficio de la duda). Al ser BETA no es un final... Eso, o también puede ser que quedaste con un amigo y te pegaste el curro de traducirlo al español y uno de los efectos secundarios de no saber programar es ese.

Recuerda que EOL no da soporte a la piratería, así que trata en lo posible de obviar esas palabras claves. Si lo haces es tu problema, pero aquí no damos ayuda para eso.
No existen BETAS publicas, sony solo hace gold las versiones finales de sus juegos y dudo mucho ke te refieras a ke esta usando un Demo... al parecer se bajo una copia de internet.
Mopeto escribió:No existen BETAS publicas, sony solo hace gold las versiones finales de sus juegos y dudo mucho ke te refieras a ke esta usando un Demo... al parecer se bajo una copia de internet.

Superalo y aprende a vivir con ello, el chaval es nuevo y no sabe como publicar sus cosas. Supón que tiene un tío que trabaja en SCEE y le dejo una beta para que jugara...
m1k3 escribió:Superalo y aprende a vivir con ello, el chaval es nuevo y no sabe como publicar sus cosas. Supón que tiene un tío que trabaja en SCEE y le dejo una beta para que jugara...

Jaja, estas insinuando ke todo aki es pirateria y solo hay ke saber disimularlo kon palabras bonitas?
Sabes como trabaja un Devkit de un psp? Supongo ke no, si lo supieras te darias cuenta ke el codigo se prueba directamente en una psp especial que esta conectada por un cable directamente al Devkit. No Umd, No MS.
bueno, supongan que pone copia de seguridad... por otro lado no veo el escandalo, se que modificar una consola no es necesariamente piratear, pero estaría bueno ver en que pagina estamos, convengamos que EOL no da soporte a la piratería, pero no por eso los usuarios la desaprobamos. ni la misma pagina creo yo está en contra, solo hay que ver la publicidad que hay al costado... que no de soporte a la piratería no quiere decir que no den soporte a una copia de seguridad... y si yo tengo el original, no veo por que no puedo DESCARGAR una copia.
cholei escribió:segun dice la release

"duda sobre mteal gear peace (eur)"

el juego no ha salido a la venta aún en Europa, por lo que el que tienes es a todas luces ilegal.
EOL no da soporte a la piratería, piratas, ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
6 respuestas