› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tofux escribió:Lo que pasaba antes es que el chivato/a te ponia una propuesta de sanción (papelillo blanco creo) y "aluego" pasaba el madero y te ponia la denuncia (papeluzo rosa).
Ahora a los chivatos les han dado unas PDA con cámara y cuando te pillan te retratan y se lo mandan al Ayuntamiento que ratifica la propuesta y directamente el chivato te imprime la denuncia sin necesidad de que pasen los localillos a confirmala.
Entre estos y los PasmaSmarts de los carriles bus debemos ser de las ciudades más avanzadas en materias concernientes a sacarnos la guita a los conductores.
Tofux escribió:Lo que pasaba antes es que el chivato/a te ponia una propuesta de sanción (papelillo blanco creo) y "aluego" pasaba el madero y te ponia la denuncia (papeluzo rosa).
Ahora a los chivatos les han dado unas PDA con cámara y cuando te pillan te retratan y se lo mandan al Ayuntamiento que ratifica la propuesta y directamente el chivato te imprime la denuncia sin necesidad de que pasen los localillos a confirmala.
Entre estos y los PasmaSmarts de los carriles bus debemos ser de las ciudades más avanzadas en materias concernientes a sacarnos la guita a los conductores.
LLioncurt escribió:Tofux escribió:Lo que pasaba antes es que el chivato/a te ponia una propuesta de sanción (papelillo blanco creo) y "aluego" pasaba el madero y te ponia la denuncia (papeluzo rosa).
Coño, las PDA's estas pongamos que valen 300€. Nunca la tecnología se ha amortizado tan rápido, con 2 multas la tienen ya pagada.
Si es que VUESTRO ayuntamiento es lo mejor que hay (en el nuestro directamente te pasa la grúa y toca joderse).
Tofux escribió:Calla, calla. Que "Mislata City" es uno de los pueblos que más trabajo y por la zona de Gregorio Gea/Av. Sur hay que hacer un escrito al Ayuntamiento 15 dias antes para poder aparcar. Y respecto a lo de la grua deberiais denunciarlos porque abusan mogollón de ella.
wolf_ou escribió:no se yo hasta que punto deberia llevarse la grua un coche bien aparcado, que no molesta y todo porque no ha metido un euro en una maquinita...
me parece un abuso de autoridad total....
ahora que ellos son la ley y no se te ocurra decirles nada sin conocer de sobras que tienes razon....