Duda sobre multa de aparcamiento

Ayer me pusieron una multa por aparcar en zona azul y no poner el ticket pero solo está firmada por el controlador, no por el policia. Creo recordar que hasta hace poco por lo menos en Valencia el controlador no tenia autoridad para poner multas y debia firmarlas tambien el policia (no es el caso).

Sigue siendo así? No me apetece pagar 30€ por dejar el coche 10 minutos sin molestar a nadie.

Saludos
Lo que pasaba antes es que el chivato/a te ponia una propuesta de sanción (papelillo blanco creo) y "aluego" pasaba el madero y te ponia la denuncia (papeluzo rosa).
Ahora a los chivatos les han dado unas PDA con cámara y cuando te pillan te retratan y se lo mandan al Ayuntamiento que ratifica la propuesta y directamente el chivato te imprime la denuncia sin necesidad de que pasen los localillos a confirmala.
Entre estos y los PasmaSmarts de los carriles bus debemos ser de las ciudades más avanzadas en materias concernientes a sacarnos la guita a los conductores.
Tofux escribió:Lo que pasaba antes es que el chivato/a te ponia una propuesta de sanción (papelillo blanco creo) y "aluego" pasaba el madero y te ponia la denuncia (papeluzo rosa).
Ahora a los chivatos les han dado unas PDA con cámara y cuando te pillan te retratan y se lo mandan al Ayuntamiento que ratifica la propuesta y directamente el chivato te imprime la denuncia sin necesidad de que pasen los localillos a confirmala.
Entre estos y los PasmaSmarts de los carriles bus debemos ser de las ciudades más avanzadas en materias concernientes a sacarnos la guita a los conductores.

Coño, las PDA's estas pongamos que valen 300€. Nunca la tecnología se ha amortizado tan rápido, con 2 multas la tienen ya pagada.

Si es que VUESTRO ayuntamiento es lo mejor que hay (en el nuestro directamente te pasa la grúa y toca joderse).
Tofux escribió:Lo que pasaba antes es que el chivato/a te ponia una propuesta de sanción (papelillo blanco creo) y "aluego" pasaba el madero y te ponia la denuncia (papeluzo rosa).

Putada, pues me toca anularla.

Alguien más que sepa del tema?
LLioncurt escribió:

Coño, las PDA's estas pongamos que valen 300€. Nunca la tecnología se ha amortizado tan rápido, con 2 multas la tienen ya pagada.

Si es que VUESTRO ayuntamiento es lo mejor que hay (en el nuestro directamente te pasa la grúa y toca joderse).

Calla, calla. Que "Mislata City" es uno de los pueblos que más trabajo y por la zona de Gregorio Gea/Av. Sur hay que hacer un escrito al Ayuntamiento 15 dias antes para poder aparcar. Y respecto a lo de la grua deberiais denunciarlos porque abusan mogollón de ella.
Tofux escribió:Calla, calla. Que "Mislata City" es uno de los pueblos que más trabajo y por la zona de Gregorio Gea/Av. Sur hay que hacer un escrito al Ayuntamiento 15 dias antes para poder aparcar. Y respecto a lo de la grua deberiais denunciarlos porque abusan mogollón de ella.

Eso tiene explicación. Como construyeron unos aparcamientos y la gente pasó de ellos (más que nada porque son caros y encima no los compras, si no que te dan el arrendamiento durante 40 años), contraatacaron y dieron aviso de coche mal aparcado, coche "arrestado". Luego si vas a quejarte, te dicen "mala suerte, compra una plaza que hay de sobra".
no se yo hasta que punto deberia llevarse la grua un coche bien aparcado, que no molesta y todo porque no ha metido un euro en una maquinita...

me parece un abuso de autoridad total....

ahora que ellos son la ley y no se te ocurra decirles nada sin conocer de sobras que tienes razon....
wolf_ou escribió:no se yo hasta que punto deberia llevarse la grua un coche bien aparcado, que no molesta y todo porque no ha metido un euro en una maquinita...

me parece un abuso de autoridad total....

ahora que ellos son la ley y no se te ocurra decirles nada sin conocer de sobras que tienes razon....

No, no, en Mislata no hay zonas azules (que yo sepa), me refiero a coches "mal aparcados" (y te aseguro que la policía de aquí es muy imaginativa con lo de "mal aparcados").

Que conste que no echo la culpa para nada a los polis de aquí, ellos solo obedecen lo que les llega de arriba.
7 respuestas