› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mosiguello escribió:Qué actividad se está haciendo en el local¿?
kokosone escribió:Por eso... Yo no quiero que me empuren a mi
kokosone escribió:@Bolo_assassin @vicodina
¿Y en vuestros casos habéis recibido vosotros las denuncias?
¿Al llegar la policía os han pedido la documentación y habéis firmado el acta?
Yo por que ha coincidido que en ese momento el local estaba vacío y he cerrado en cuanto me lo han dicho, pero mis dos compañeros si que han firmado y sus datos los ponen en el apartado "Denunciado/notificado" Los datos de la empresa van en observaciones.
vicodina escribió:kokosone escribió:@Bolo_assassin @vicodina
Yo por que ha coincidido que en ese momento el local estaba vacío y he cerrado en cuanto me lo han dicho, pero mis dos compañeros si que han firmado y sus datos los ponen en el apartado "Denunciado/notificado" Los datos de la empresa van en observaciones.
No, nunca he firmado nada, si venia la policia normalmente preguntaban por el encargado, el gerente o el dueño directamente pero firmar yo no he firmado nada y no deberiais, si no hay encargado de tienda tambien le puede caer un puro por ahi, porque tampoco se puede tener la tienda sin un responsable. Vaya tela con tu jefe
De hecho yo todos los marrones los chutaba al encargado y que se apañara el, que para ese tipo de cosas le pagan, yo les decia lo tipico "solo soy un mandao y yo no quiero problemas"
kokosone escribió:vicodina escribió:kokosone escribió:@Bolo_assassin @vicodina
No, nunca he firmado nada, si venia la policia normalmente preguntaban por el encargado, el gerente o el dueño directamente pero firmar yo no he firmado nada y no deberiais, si no hay encargado de tienda tambien le puede caer un puro por ahi, porque tampoco se puede tener la tienda sin un responsable. Vaya tela con tu jefe
De hecho yo todos los marrones los chutaba al encargado y que se apañara el, que para ese tipo de cosas le pagan, yo les decia lo tipico "solo soy un mandao y yo no quiero problemas"
Claro, ahí esta el tema, que la policía dice "pues si solo estas tú, tú eres el responsable" Pero por mucho que seas el único empleado en ese momento, o cuando cierra el encargado, el horario no lo decidimos nosotros ni el, quien decide el horario no trabaja en el local.
Yo creo que debería hacer caso a lo que me dicen los policías, que no es que tenga ganas de irme antes a casa (que también me vendría de putisima madre) Pero si una noche me dicen a mi que tengo que cerrar a las 00:30, y a la noche siguiente viene el mismo tío, y me ve a mí, y soy yo el que tiene las llaves, y el que tiene que cerrar, y soy yo el que no le está haciendo caso... pues por mucho que diga mi jefe no se cuanta responsabilidad tengo yo.
Hicks-81 escribió:Pregunto desde la ignorancia y la conspiración... Aunque las multas van para el jefe, ¿no podria este luego culpar al empleado, no para pagarlas, que seguro es ilegal, si no para justificar su despido el dia que le apetezca, argumentando que actuaba por iniciativa propia y que causaba perjuicio al negocio?