Duda sobre multiman y rogero

Buenas a todos, aver si me podeis ayudar ya que eh estado buscando y no me aclaro.. yo utilizaba rogero manager v8 pero la consola se me colgaba mucho me pase al mulitman i de momento no se me a vuelto a colgar el problema es que hay juegos que con el multiman no me aparecen tengo que cambiarle el directorio al multiman v1.15 pero no encuentro la forma de acerlo , Gracias y perdonad las molestias.
En multiman los juegos estan en hdd0/games, mandalos ahi
Yo lo tengo configurado con la misma ruta de destino que tenia con rogero, tengo el mismo problema que tu, no me decido por uno u otro, por más que te digan el MultiMan tambien peta y bastate más que el rogero 8

arranco uno u otro según me apetece y los tengo los dos configurados para que lean tanto el HDD como el USB externo ya que tengo la misma carpeta puesta por defecto en los dos.
Rogero lee las carpetas, aunque tengan mas carpetas dentro, y multiman no, por ejemplo, si tienes el backup, metido en una carpeta que se llama " GT5", y dentro de la misma otra que ponga "BLES-0012656", rogero te lo reconecera, y multiman no.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Alanbcn escribió:Rogero lee las carpetas, aunque tengan mas carpetas dentro, y multiman no, por ejemplo, si tienes el backup, metido en una carpeta que se llama " GT5", y dentro de la misma otra que ponga "BLES-0012656", rogero te lo reconecera, y multiman no.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Muchas gracias tio era exactamente eso! te lo agradezco.
4 respuestas