Tengo una duda un tanto chorra, y es que necesito cargar varios dispositivos USB a la vez (tablet, moviles...) pero no tengo suficientes cargadores, tengo un chisme de esos que tienen varias conexiones USB que suele ir enchufados a un pc, no se que nombre tendra pero la idea es que enchufas el aparato a un puerto USB del pc y tienes en lugar de uno 3, 4 o los que disponga el aparato en si.
A estas alturas supongo que ya sabreis por donde voy, mi duda es si podria enchufar ese aparato multiUSB a un cargador de movil y usarlo para cargar diversos dispositivos a la vez, o habria algun problema con las tensiones que suministre? la verdad que de estos temas no tengo mucha idea, y no se si el voltaje que de el cargador (5v en este caso) se dividiria entre todos los dispositivos por lo que cargarian mas lento, o multiplica por cada puerto USB por lo que cargarian todos perfectamente. Por otro lado me preocupa que en caso de no suministrar suficiente voltaje puedan dañarse los aparatos, no se si eso funciona asi... algun entendido del tema que arroje un poco de luz? Gracias!